Buenas tardes foreros. Yo he ido a comprarme esta tele(47lgsl9000) a Media Markt y no la tenían y es más me han dicho que ya no la iban a traer, pues LG la descatalogaba.¿Alguien sabe algo sobre el tema?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes!!!
Escribo en este foro porque me parece que es el que más entendidos tiene.
El motivo de mi mensaje es que el famoso sabado sin Iva del Eci compré el modelo LG SL9000 de 47". He leido bastantes comentarios acerca de este televisor led y todos los comentarios me parecían bastante positivos.
El problema ha venido cuando la tele ha llegado a casa y la he conectado. Resulta que cuando la pongo en marcha y me empiezo a fijar un poco veo en los laterales, aproximadamente en las cuatro esquinas unos destellos blancos cuando la pantalla reproduce negros. Es decir que los negros se vuelven grises o negros blanquecinos.
La verdad no sé si esto que pasa es un problema de las televisones led, por el tema de la retroiluminación lateral o de este panel en concreto, que he tenido mala suerte y me ha tocado a mí.
El caso que después del consiguiente disgusto he decidido ir a ECI y que me envien otro panel de mismo modelo. Pero la verdad estoy preocupado que me llegue y tenga el mismo problema, por eso os escribo para saber si a alguien más le ha pasado esto o le pasa con este modelo o puede ser mala suerte como deseo...
Os informo que vengo de tener un plasma Panasonic de los primeros modelos y tengo una Sony 40V4500, y en este televisor lcd no noto esos destellos.
Os agradezco cualquier comentario o información que me podaís facilitar.
Un saludo a toda la gente del foro...!!!!
Buenas tardes foreros. Yo he ido a comprarme esta tele(47lgsl9000) a Media Markt y no la tenían y es más me han dicho que ya no la iban a traer, pues LG la descatalogaba.¿Alguien sabe algo sobre el tema?
que yo sepa descatalogan la serie LH
Hola haiper, yo tengo la de 42 y tambien noto algo parecido a lo que dices, estaba un poco en duda, pero no sé sí con esta tecnologia es normal o no, porque al final todas tienen algo y como te pongas a buscar el fallo no compras ninguna, de todas las formas ya me contaras cuando recibas la otra o alguno que vea lo mismo que haiper. saludo
Pioneer KRL-46 (porche)
LG-42SL9000 (salón)
Me he comprado la LG 42sl9500, está increible la tele, pero tras tirarme un rato esta tarde instalándola, pero tengo un problema.
Tengo un amplificador Vieta vu-100 de sonido que enchufaba a mi Sony antigua por cable de audio (rojo-blanco en la entrada, rojo-blanco en la salida), porque el ampli no tiene entrada optica de audio, con esta configuración podía oir el pc, la tele y la consola enchufados a la tele por el amplificador.
Al comprarme la LG, esta no tiene la salida rojo-blanco de audio, así que el de la tienda me ha dicho que podía sacar el audio por uno de los SCART (vamos, de los enchufes de euroconector) con un cable que es SCart en el lado de la tele y saca el rojo y blanco por el otro lado.
Lo he comprado todo, lo he enchufado, y la tele se ve que lo flipas, pero, el audio de la tele cuando estoy viendo el ONO, que entra por el otro Scart SI que sale por esa salida, pero el audio de la consola (entra por HDMI a la tele) y el audio del pc (entra el video por el RGB y el audio por una toma próxima que es como un mini jack para los cascos, vamos , el verde de audio de toda la vida que sale de las tarjetas de sonido) NO SALEN luego por el SCART hacia el amplificador (me toca oirlo con los altavoces patateriles de la tele). He probado a desconectar los altavoces en el menú audio de la tele, pero no resuelve nada.
¿Algún entendido me podría decir si es que he hecho algo mal o, como creo, es un problema de la tele, a la que no de le da la gana de sacar el audio de esas entradas por ahí?
He estado investigando, existen unos decodificadores de audio que convierten el audio digital en salida para un par de cables rojo blanco como los que entran en mi amplificador, por lo que podría sacar el audio por la salida optica y que luego de pasar por la cajita, esta entrara en el amplificador como rojo y blanco, pero me da palo comprarlo porque no estoy seguro de que el audio esté saliendo por ahí o de que vayan a funcionar arreglándome el problema de una vez (y la broma cuesta 70 euros, así que no me mola la idea de comprarlo por Ebay para que luego no me sirva).
Gracias por adelantado.
Por lo demás la compra me parece excelente, me ha costado 1000 euros justitos y en calidad-precio la tele me parece un sobresaliente.
Edito: Repasando el hilo, he visto que no soy el único con este problema, pero no he podido encontrar soluciones al mismo, ¿alguien sabe si este problema se ha resuelto de alguna forma?
Última edición por Sedaza; 09/03/2010 a las 03:39 Razón: Aclaración tras repasar el hilo
Me extraña que descataloguen una televisión que lleva cinco meses en el mercado.
El Edge LED es lo que tiene. Pero yo no lo noto tan claramente, quizás en la 47 se nota más....
En cuanto al tema del audio si que es un problema. Que yo sepa los conversores digital/analógico son caros y tampoco son la bomba. Si es sólo para ver la tele siempre puedes conectar el ampli a un TDT que tengas por casa.
Respecto a la consola yo tengo la XBOX conectada por componentes, que me entregan 1080p. Y Audio por la tele. Cuando quiero conectarla al ampli analógico, basta con enchufarle el doble rca.
En todo caso, los que no tenemos ampli digital estamos condenados, tarde o temprano tendremos que pasar por el aro...
Para nada es de extrañar. Ya tienen lista la nueva hornada, que ademas ha sido premiada en el CES2010. La LE9500 por ejemplo, es ya Full LED y tiene local dimming, o sea, que mejora notablemente la SL9000. Ademas ya es compatible con el cine y juegos en 3D, tiene 400 Hz, mando con detector de movimiento al estilo mando de la wii, etc. Una delicia por lo visto en el video de presentacion. Otra cosa será el precio...
Asi que es normal que descataloguen esta serie y entren ahora en marzo o abril a saco con las nuevas tv presentadas.
Como siempre, en la web española nos ocultan la info, pero podeis verlo en este link de la pagina de LG en Reino Unido:
http://www.lge.com/uk/microsite/CES2010/LG-CES.jsp
Un saludo.
yo ayer compre,la LG SL9500 y ya la tengo instalada, se ve muy bien peor la verdad es que comparada con la sony que tenia KDL-V5500 no veo tanta diferencia,eso si le veo mas luz,por lo general la veo muy buenqa tele por el precio,ya ire contando algo mas cuando la pruebe ma sa fondo.saludos
Precisamente por eso digo que no se puede descatalogar una television tan pronto, por el precio al que saldrán los nuevos modelos, porque ya te digo que esas nuevas televisiones, no seran baratas y la marca debe mantener unas ventas de los modelos anteriores, el ejemplo es la cantidad de LCD de la marca que aun siguen existiendo a unos precios muy atractivos, y es que la gente no se va a comprar siempre el último modelo sea al precio que sea.
Un saludo.
Desde el famoso sábado en el que un montón de gente compró el lg sl9000, entre ellos yo mismo en el C.I., dicha televisión había desaparecido de la página web, pues bien hoy vuelve a aparecer y dicen que estará disponible a partir del 19 de marzo. Seguiremos esperando.
Alguien me podría decir si un disco duro de 2'5" de 750g, sin alimentación externa funciona en esta tele, es que he estado leyendo el manual y pone que si el disco duro no tiene alimentación externa, no lo reconoce.
Un amigo se la ha comprado, se la llevan el viernes, se ha comprado uno de estos discos, le he pasado más de 500g en pelis, y a ver si ahora no las va a poder ver, yo tengo la Samsung 46b7020 y no tengo ningun problema, por lo que le dije que se comprara uno como el que tengo yo, pero después de leer ésto, pues ya no estoy seguro.
Si alguien a conectado un disco de éstos por favor me lo podría decir, gracias.
Si este también es un Western Digital pero de 2'5" y el tuyo seguramente tiene alimentación externa y es de 3'5", verdad?
Yo preguntaba sin alimentación externa, que se alimente por el cable USB, como en la Samsung, por que si no vaya lata tener que estar conectando y desconectando el disco duro.
Última edición por MAT-i; 10/03/2010 a las 14:31