Jajaja! Colgado? Joder tio, ponle un velcro o algo que te vas a petar el puerto de la tele o el del disco duro.... ^_^¿
Regístrate para eliminar esta publicidad
No, este es el My Passport Essential SE de 1 tb, es el mas grande que encontre sin alimentación, pasaba de mas cables, de hecho, el disco duro lo tengo colgando del usb,para tener despejada la superficie donde tengo la tele....
Yo aqui tambien he probado otros que tengo y funcionan con todos los de 2,5 que tengo, 160, 250, y 320 Gb de marcas variadas.
Jajaja! Colgado? Joder tio, ponle un velcro o algo que te vas a petar el puerto de la tele o el del disco duro.... ^_^¿
Comentarte que siguiendo un hilo en las samsumg he visto que tambien algunos tenian el mismo problema y que suele ser debido a la retroiluminación egde led y que es denominado como sangrado,problema que en los leds con local dimming y full led no ocurre.Aqui tienes un link con fotografias de una samsumg 7020 con el mismo problema que creo que tu tienes.http://img74.imageshack.us/gal.php?g=dsc01263b.jpgCódigo HTML:<<<@!2!@>>>
Yo me compre hace 1 mes la 42sl9500.
Las caracteristicas son iguales a la 9000, cambia el diseño.
Me la compre en la cadena Pascual Marti y me costo 1.130 €.
El mismo dia que me la compre mire en varias tiendas y me sorprendi cuando en el Media Markt valia 1.600 €.
Estoy muy contento con la TV.
El USB de la tv reproduce cualkier disco, tenga alimentacion externa o no la tenga.
El USB reproduce todos los formatos de video..
Última edición por alcaina69; 11/03/2010 a las 05:54
Me he pillado la LG SL9000 ayer, ahora quiero mejorarle el sonido con un HOME CINEMA y me gustan las barras de sonido envolvente
Me gusta a priori el LG HLB54S. Este ofrece 430 vatios de salida de audio, sonido envolvente “Dolby Surround 4.1″, un subwoofer inalámbrico, y una base integrada para el iPod.
Alguien conoce la barra LG HLB54S ? Me podriais decir que tal es?
Esteticamente creo que le va al pelo pero quiero lo mejor.
Me recomendais algun otro?
Muchas graicias
mañana entran 35unds del mod 42sl9000 en el almacen de eci de valdemoro,son para toda españa ,se asignaran a cliente por hora y minuto de la compra,segun conversancion con el c.i que me la vendio el famoso sabado,para todos aquellos que la hallan financiado y les venga el primer cobro el dia 31-03-2010,que sepais que si no os llega la tele antes del dia 20,podeis pedir que os aplacen el primer pago ya que no vas a pagar algo que todavia no tienes ,un saludo atodos
si teneis mas info ponerla ..................
Hola amigos,
posteo para que alguién me dé un cable con un problema que estoy teniendo.
Acabo de pinchar con un USB una película de 4GB. La película tiene formato .avi y es 1080p AC3.
La cuestión es que se ve de vicio pero no se escucha.
Please, help.
hola, lo primero saludaros y agradeceros la ayuda prestada para elegir la tv.
ahora os cuento:
me compre la lg sl 9000 el famoso sabado en el eci, la recibi ayer, pero mi sorpresa es que en vez de la 9000 era la 9500, la vi bonita y no me importo, la imagen muy buena, el sonido no tanto. y ahora viene mi pregunta: observo que en el cristal de la pantalla viene una lamina pegada, que se nota perfectamente con la uña, parece de plastico. ¿hay que quitarla?, ¿como podria mejorar el sonido?.
saludos y muchas gracias por todo.
Hola,
para los que tengan curiosidad, una opinión sobre como se ve la F1.
Pues muy bien. Lo cierto es que en un principio no tanto porque había puesto la imágen en modo deportes y ese modo no me convence para realmente ningún deporte. Luego puse otra config., en experto1, que me saqué de este foro y muy bien. Muy muy bien. Además LaSexta emite la F1 en 16/9 por lo que el cambio desde un CRT es excelente.
Creo que cualquiera será capaz encontrar una configuración que le guste para ver la F1.
Saludos