Iniciado por
u200002
Hola Pepec1,
Sin ser un experto te puedo decir que cuando conectas unos auriculares Bluetooth a una SL9000 desconecta los altavoves de la TV, lo mismo pasa si conectas unos altavoces con cable, o unos auriculares inalambricos, tambien se desconectan los altavoces.
A mi me planteo un problema mi mujer de que en casa de su madre, que convive con dos cuñadas, su madre no oye bien, y para oir la TV la tiene que poner a un volumen que molesta al resto. Si al mismo tiempo que unos auriculares quieres oir la TV a diferentes volumenes, tienes dos soluciones:
La barata: Comprar un conversor de sonido Scart a RCA, de los que tienen un interuptor de IN y OUT(usando el OUT), y enchufarlo a una salida euroconector de la TV, y la salida RCA conectarla a unos auriculares inalambricos, ....... pero ..... (siempre hay peros) por la salida Scart de la TV solo sale el sonido si la entrada se ha producido por la antena, y no hay sonido si la entrada a la TV viene de un grabador por el otro scart.
La cara: Comprar un Conversor de la salida digital (optica) de la TV a RCA, en mi caso un GEFEN GTV DD-2-AA (IMPORTANTE que convierta DOLBY), y en esa salida RCA tienes el sonido de la TV, entre por donde entre la señal (antena, Scart, AV1, AV2, HDMI's, USB).
Esa Salida la puedes conectar a tu amplificador de sonido y mejorar la parte mas pobre de la SL9000, y conectar los auriculares directamente a la TV o utilizar los Bluetooth.
Saludos ... Chema