Regístrate para eliminar esta publicidad
Hombre, desde el dvd grabador, puede que no,(desde luego el mio no tiene toma de cascos) pero si le metes cualquier home cinema conectado por fibra optica mismo, (yo lo tengo así), los home cinema suelen tener toma de cascos también, por lo menos en mi caso, y el mio es un jvc de hace 7 años, que aún no sabe lo que es el hdmi, así que igual cualquiera mas moderno lo puedes conectar por hdmi.
Última edición por u200002; 12/05/2010 a las 17:25
Buenos días a todos
Antes de nada, me he inscrito en este foro porque soy adquieriente desde ayer de la 47"sl9000. Pero , aunque estoy maravillado con la tv ( vengo de una hdready de 32" ), tengo el mismo problema que el compañero que cito anteriormente.
Me pasó en la primera que compré ayer; la devolví por la tarde. Me llevé la otra que tenían en stock............Y TMB LE PASA!!!. QUÉ MALA SUERTE!!!!
Como dice Elriul, no es tema de señal de TDT ni que pongamos dvd malos. Pasa con toooodas las emisiones ( es francamente TRISTE ver un MKV 1080p y al volumen 1, escuchar la niebla ( como un sonido "SH" en ingles ) de fondo.
Nadie dice nada al respecto, entiendo que nadie tiene el mismo problema????
Si no consigo solucionar este apartado, lógicamente la devolveré.
Pero si no fuera por ello......estoy MARAVILLADO con la calidad que A MI me ofrece la jodía ( la tdt normal se ve bastante bien, la tdt hd se ve de muerte, las series y pelis en mkv se ven de escándalo!! )
Gracias! y espero algún comentario vuestro
Sinceramente hace ya como 3 meses que la tengo y el tema del ruido de fondo no me ha ocurrido nunca. Tanto viendo tdt a niveles decentes de volumen como pelis por usb que hay que subir bastante el volumen para que se escuche. Mi hermano también la tiene y nada tampoco.
Entiendo que ha habido pocas respuestas al no ser común.
Un saludo
gracias por tu respuesta.
es decir, que si pones cualquier fuente (TDT o HDMI ), al volumen 1, y emitiendo sonido la película ( no se oye nada de lo que digo yo cuando estamos en el menu de un dvd o de un disco duro multimedia ) no escuchas por detras un sonido de niebla constantes, no?
Si a nada más que dos nos ha pasado ( joder, aunque a mi me ha pasado con las dos tv que he probado ) es que es un problema puntual, no del modelo.
Muchas gracias por tu respuesta, y os invito a todos a que comprobéis, en un momento, este detalle.
pues como tiene que ser...no oir nada, cuando no debes oir nada!
supongo que donde la he comprado, debe haber recibido una partida defectuosa, porque si no , no me explico tanta mala suerte ( 2 de 2 )
y para colmo de males....la tv, cuanta mayor luminosidad o brillo ( por ejemplo, blanco intensos, o los colores del txt ) emite un zumbido sospechoso que no veas....
CON DOS COHONES LA MALA SUERTE QUE HE TENIDO!!!!...Con lo que me gusta la jodía TV( la había sacado con descuentos por 1.160€ a doce meses -47"SL9000- )...por este precio, y para esta calidad...me temo que tendré que esperar.....y mucho.....
Gracias a ambos por comprobarlo
Saludos!
Hola, llevo unas semanas buscando una tele LED y aunque en un principio me he fijado más en el LG LE5500 he visto esta de oferta en pixmania.
He leído que esta LG SL9000 tiene algunos fallos que han hecho que no tenga todo el éxito que debiera, y eso me echa para atrás al planteármela en vez de la LG LE5500 (más nueva), ya que por lo que he leído no me ha parecido que la recomendaran mucho.
Que diferencias le véis con ese modelo? Cual tiene más calidad de imagen y de opciones en general? Los que la tenéis que os está pareciendo la SL9000?
Y finalmente, de poder comprar la LE5500 por 999€ y la SL9000 por 899€ (la oferta de pixmania), ambas de 42", cual escogeríais?
Gracias de antemano!
! Hola !
....37 opiniones sobre 42SL9000 la valoran con 9.1
http://www.testfreaks.es/televisores...o/?include=all
PRECIO LG 42SL9000 LED....845 euros
....BUENA TIENDA CONFIANZA TOTAL
http://www.mediastock.es/product/180...g-42sl9000.htm
..............Saludos
Última edición por atilaxxx; 19/05/2010 a las 00:06
otra cosa que le he notado a la tv......no sé si defecto de la que tengo , o que está mal ajustada...o que lo hacen todas.
No tenéis cambios de brillo bastante acusados en escenas muy ocuras, que de repente muestran algo blanco ( por ejemplo subtítulos )...?????
Quien espera se desespera, es un timo, a mi no me llegó y me dijeron que tenía muchas posibilidades. Son gentuza.
BUenas tardes a todos,
Despues de comprobar lo torpe que soy y el nivel tan deprimente de los vendedores de TV en nuestro pais(excepciones seguro que las habrá , pero aun no he conocido uno que medio se maneje), me gustaria
preguntaros que me recomendais entre esas tres TV.
Son relativamente parecidas desde mi humilde opinion, y mi uso sera a unos 2.8 / 3 m, principalmente con
TDT y algunas veces mi disco duro portatil con las pelis en dvd que bajo.
Simplemente necesito algun guia espiritual que oriente mi destino...
Un saludo