Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 67 PrimerPrimer ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 998

LCD Lg SL9000

aspirante
    Registro
    17 feb, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Pepec1 Ver mensaje
    Hola
    Muchas gracias por la respuesta,mi caso es similar al tuyo,mi padre no se entera de nada y el resto del barrio nos estamos quedando sordos.
    No se de que precios estas hablando,quizas me lo pueda permitir.
    Estoy pensando en comprar un dvd grabador
    ¿Desde el dvd grabador podria conectar los auriculares bluetooth,sin dejar de oir los altavoces de la tv?
    Saludos Chema
    De Javi.
    Hombre, desde el dvd grabador, puede que no,(desde luego el mio no tiene toma de cascos) pero si le metes cualquier home cinema conectado por fibra optica mismo, (yo lo tengo así), los home cinema suelen tener toma de cascos también, por lo menos en mi caso, y el mio es un jvc de hace 7 años, que aún no sabe lo que es el hdmi, así que igual cualquiera mas moderno lo puedes conectar por hdmi.

aspirante
    Registro
    04 mar, 10

Cita Iniciado por collvert Ver mensaje
    Hombre, desde el dvd grabador, puede que no,(desde luego el mio no tiene toma de cascos) pero si le metes cualquier home cinema conectado por fibra optica mismo, (yo lo tengo así), los home cinema suelen tener toma de cascos también, por lo menos en mi caso, y el mio es un jvc de hace 7 años, que aún no sabe lo que es el hdmi, así que igual cualquiera mas moderno lo puedes conectar por hdmi.
    Hola
    Gracias por responder.
    Si, es otra opcion,pero es que al final te juntas con un monton de aparatos y era por simplificar.Lo tengo en cuenta.
    Saludos y suerte

recién llegado
    Registro
    10 mar, 10

Cita Iniciado por Pepec1 Ver mensaje
    Hola
    Muchas gracias por la respuesta,mi caso es similar al tuyo,mi padre no se entera de nada y el resto del barrio nos estamos quedando sordos.
    No se de que precios estas hablando,quizas me lo pueda permitir.
    Estoy pensando en comprar un dvd grabador
    ¿Desde el dvd grabador podria conectar los auriculares bluetooth,sin dejar de oir los altavoces de la tv?
    Saludos Chema
    De Javi.
    Normalmente los DVD's grabadores no tienen bluetooth, a que te refieres entonces cuando dices auriculares bluetooth? Que ellos independiente del aparato trabajan en bluetooth?
    La TV SL9000 tiene por si sola bluetooth.
    Saludos Chema
    Última edición por u200002; 12/05/2010 a las 17:25

aspirante
    Registro
    04 mar, 10

Cita Iniciado por u200002 Ver mensaje
    Normalmente los DVD's grabadores no tienen bluetooth, a que te refieres entonces cuando dices auriculares bluetooth? Que ellos independiente del aparato trabajan en bluetooth?
    La TV SL9000 tiene por si sola bluetooth.
    Saludos Chema
    Hola
    Lo que quiero es conectar los auriculares a la tv para que se oiga la tv por los dos sitios,ya que si conecto los auriculares a la tv se queda sin voz y solo se oye por los auriculares.
    Usare la solucion mas sencilla.
    Saludos

aspirante
    Registro
    15 may, 10

Cita Iniciado por elriul Ver mensaje
    Hola a todos, ya tengo en casa la LG SL9500 y tengo un problemilla que no he vista reflejado en este apartado del foro. Al poner el sonido a niveles bajos ( el nivel 1 por cierto es bastante alto para ser el mínimo), cuando se producen diálogos en la emisión, escuho un ruido de fondo como si fuera una interferencia. Ya se que el sonido no es una de las mejores características de nuestra pantalla pero se nota bastante y es tema de los altavoces porque cuando los desconecto y pongo el cine en casa se escuha perfectamente. Tampoco es cosa de la señal TDT porque cuando pongo el receptor satélite me sigue pasando. He probado con todas las configuraciones de sonido y pasa con todas, así que estoy convencido de que es tema de los altavoces, solo quería saber si os ha pasado lo mismo antes de llamar al servicio técnico.
    Un saludo a todos
    Buenos días a todos
    Antes de nada, me he inscrito en este foro porque soy adquieriente desde ayer de la 47"sl9000. Pero , aunque estoy maravillado con la tv ( vengo de una hdready de 32" ), tengo el mismo problema que el compañero que cito anteriormente.
    Me pasó en la primera que compré ayer; la devolví por la tarde. Me llevé la otra que tenían en stock............Y TMB LE PASA!!!. QUÉ MALA SUERTE!!!!

Como dice Elriul, no es tema de señal de TDT ni que pongamos dvd malos. Pasa con toooodas las emisiones ( es francamente TRISTE ver un MKV 1080p y al volumen 1, escuchar la niebla ( como un sonido "SH" en ingles ) de fondo.

Nadie dice nada al respecto, entiendo que nadie tiene el mismo problema????

Si no consigo solucionar este apartado, lógicamente la devolveré.
    Pero si no fuera por ello......estoy MARAVILLADO con la calidad que A MI me ofrece la jodía ( la tdt normal se ve bastante bien, la tdt hd se ve de muerte, las series y pelis en mkv se ven de escándalo!! )

Gracias! y espero algún comentario vuestro

aspirante
    Registro
    19 ene, 10

Cita Iniciado por jositorl Ver mensaje
    Buenos días a todos
    Antes de nada, me he inscrito en este foro porque soy adquieriente desde ayer de la 47"sl9000. Pero , aunque estoy maravillado con la tv ( vengo de una hdready de 32" ), tengo el mismo problema que el compañero que cito anteriormente.
    Me pasó en la primera que compré ayer; la devolví por la tarde. Me llevé la otra que tenían en stock............Y TMB LE PASA!!!. QUÉ MALA SUERTE!!!!

Como dice Elriul, no es tema de señal de TDT ni que pongamos dvd malos. Pasa con toooodas las emisiones ( es francamente TRISTE ver un MKV 1080p y al volumen 1, escuchar la niebla ( como un sonido "SH" en ingles ) de fondo.

Nadie dice nada al respecto, entiendo que nadie tiene el mismo problema????

Si no consigo solucionar este apartado, lógicamente la devolveré.
    Pero si no fuera por ello......estoy MARAVILLADO con la calidad que A MI me ofrece la jodía ( la tdt normal se ve bastante bien, la tdt hd se ve de muerte, las series y pelis en mkv se ven de escándalo!! )

Gracias! y espero algún comentario vuestro
    Sinceramente hace ya como 3 meses que la tengo y el tema del ruido de fondo no me ha ocurrido nunca. Tanto viendo tdt a niveles decentes de volumen como pelis por usb que hay que subir bastante el volumen para que se escuche. Mi hermano también la tiene y nada tampoco.
    Entiendo que ha habido pocas respuestas al no ser común.

Un saludo

aspirante
    Registro
    15 may, 10

Cita Iniciado por raver_es Ver mensaje
    Sinceramente hace ya como 3 meses que la tengo y el tema del ruido de fondo no me ha ocurrido nunca. Tanto viendo tdt a niveles decentes de volumen como pelis por usb que hay que subir bastante el volumen para que se escuche. Mi hermano también la tiene y nada tampoco.
    Entiendo que ha habido pocas respuestas al no ser común.

Un saludo
    gracias por tu respuesta.

es decir, que si pones cualquier fuente (TDT o HDMI ), al volumen 1, y emitiendo sonido la película ( no se oye nada de lo que digo yo cuando estamos en el menu de un dvd o de un disco duro multimedia ) no escuchas por detras un sonido de niebla constantes, no?

Si a nada más que dos nos ha pasado ( joder, aunque a mi me ha pasado con las dos tv que he probado ) es que es un problema puntual, no del modelo.

Muchas gracias por tu respuesta, y os invito a todos a que comprobéis, en un momento, este detalle.

aspirante
    Registro
    13 ene, 10

Cita Iniciado por jositorl Ver mensaje
    gracias por tu respuesta.

es decir, que si pones cualquier fuente (TDT o HDMI ), al volumen 1, y emitiendo sonido la película ( no se oye nada de lo que digo yo cuando estamos en el menu de un dvd o de un disco duro multimedia ) no escuchas por detras un sonido de niebla constantes, no?

Si a nada más que dos nos ha pasado ( joder, aunque a mi me ha pasado con las dos tv que he probado ) es que es un problema puntual, no del modelo.

Muchas gracias por tu respuesta, y os invito a todos a que comprobéis, en un momento, este detalle.

Hace dos meses que tengo la televisión y nunca he escuchado eso que dices. Ahora mismo lo acabo de comprobar y no se oye absolutamente nada.

aspirante
    Registro
    15 may, 10

Cita Iniciado por treski22 Ver mensaje
    Hace dos meses que tengo la televisión y nunca he escuchado eso que dices. Ahora mismo lo acabo de comprobar y no se oye absolutamente nada.
    pues como tiene que ser...no oir nada, cuando no debes oir nada!

supongo que donde la he comprado, debe haber recibido una partida defectuosa, porque si no , no me explico tanta mala suerte ( 2 de 2 )

y para colmo de males....la tv, cuanta mayor luminosidad o brillo ( por ejemplo, blanco intensos, o los colores del txt ) emite un zumbido sospechoso que no veas....

CON DOS COHONES LA MALA SUERTE QUE HE TENIDO!!!!...Con lo que me gusta la jodía TV( la había sacado con descuentos por 1.160€ a doce meses -47"SL9000- )...por este precio, y para esta calidad...me temo que tendré que esperar.....y mucho.....

Gracias a ambos por comprobarlo
    Saludos!

aprendiz
    Registro
    13 may, 10

Hola, llevo unas semanas buscando una tele LED y aunque en un principio me he fijado más en el LG LE5500 he visto esta de oferta en pixmania.

He leído que esta LG SL9000 tiene algunos fallos que han hecho que no tenga todo el éxito que debiera, y eso me echa para atrás al planteármela en vez de la LG LE5500 (más nueva), ya que por lo que he leído no me ha parecido que la recomendaran mucho.

Que diferencias le véis con ese modelo? Cual tiene más calidad de imagen y de opciones en general? Los que la tenéis que os está pareciendo la SL9000?

Y finalmente, de poder comprar la LE5500 por 999€ y la SL9000 por 899€ (la oferta de pixmania), ambas de 42", cual escogeríais?

Gracias de antemano!

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por treski22 Ver mensaje

! Hola !

........No te preocupes tanto.....

.....Lo que se escribe en internet...

.....Hay un porcentaje:..QUE ES... MENTIRA

............Saludos.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

....37 opiniones sobre 42SL9000 la valoran con 9.1
    http://www.testfreaks.es/televisores...o/?include=all

PRECIO LG 42SL9000 LED....845 euros
    ....BUENA TIENDA CONFIANZA TOTAL
    http://www.mediastock.es/product/180...g-42sl9000.htm

..............Saludos
    Última edición por atilaxxx; 19/05/2010 a las 00:06

aspirante
    Registro
    15 may, 10

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Lg SL9000

otra cosa que le he notado a la tv......no sé si defecto de la que tengo , o que está mal ajustada...o que lo hacen todas.

No tenéis cambios de brillo bastante acusados en escenas muy ocuras, que de repente muestran algo blanco ( por ejemplo subtítulos )...?????

recién llegado
    Registro
    22 may, 10

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Lg SL9000

Quien espera se desespera, es un timo, a mi no me llegó y me dijeron que tenía muchas posibilidades. Son gentuza.

recién llegado
    Registro
    22 may, 10

Predeterminado Lcd lg sl9000 vs lcd lg sl8500 vs led lg le 5300

BUenas tardes a todos,

Despues de comprobar lo torpe que soy y el nivel tan deprimente de los vendedores de TV en nuestro pais(excepciones seguro que las habrá , pero aun no he conocido uno que medio se maneje), me gustaria
    preguntaros que me recomendais entre esas tres TV.

Son relativamente parecidas desde mi humilde opinion, y mi uso sera a unos 2.8 / 3 m, principalmente con
    TDT y algunas veces mi disco duro portatil con las pelis en dvd que bajo.

Simplemente necesito algun guia espiritual que oriente mi destino...
    Un saludo

+ Responder tema
Página 59 de 67 PrimerPrimer ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo