Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 37 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 544

[BD] Reproductor Blu-ray Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Las mejoras son practicamente igules a las del 7500, yo no lo he probado pero hay gente que se ha decidido a comprarlo despues de esta actualización ya que las mejoras son pocas pero importantes. Veré si reproduce bien los blu-ray en 24fps sin tener que tener el HDNM al mínimo.

Saludos

principiante
    Registro
    14 oct, 09

Pues me sigue dando el mismo error en el dvd edition doble del caballero oscuro.
    Que reproduzca en 24fps es lo minimo exigible a este aparato no. Ya comentaras que tal.
    Lo que es triste es sacar una actualizacion para poder ver "blurays comerciales" ...

Estoy algo agrio, ya que la verdad me ha matado tener ciertos errores de continuo con el aparatito este. Se suponia que leia de todo incluido mkv ( ya se que es un reproductor de bluray ), pero esto me habia decidido y ahora meencuentro que algunos no los lee incluido BRRip.

Y pa rematarla la 9664 con manchas en el fondo blanco, el dia 5 va pal servicio tecnico.

Algo quemado estoy con philips jeje. Oño que pena que saca buenoas maquinas, pero no la dan rematado nunca...

Un saludo.
    - Philips TV 55PUS8503
    - Philips TV 42PFL9664H
    - Philips BDP9500

principiante
    Registro
    01 nov, 09

Alguien sabe como conectar a REd de forma manual?. Tengo IP fija y no la encuentra....
    O si se puede poner algún artilugio inalambrico compatible?
    Gracias de antemano........

principiante Avatar de carlos1963
    Registro
    20 feb, 09

Que pena y eso que Philips es copropietario junto con Sony de la tecnologia Blu ray! Lástima de lector parecia que prometia. Saludos
    Samsung LED UE37D5500, Samsung BD-F8900, Sony PS3, Pioneer BDP-51FD, Pioneer VSX-LX51, INVES I-Recorder 3700 MKV, Toshiba Satellite L775, Sony HDMI cables, Sennheiser HD-590 Prestige, Grado SR-60 Prestige, Audio-Pro Ego 515, 313, 212 y SUB+Mk II.

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Ayer probé el firmware y desactive el HDNM, el movimiento es más fluido. En varios foros de Italia, Alemania, Noruega... se quejaban mucho de los microtirones y la falta de fluidez con los blu-ray 24p y estos días comentan todos que el problema ha desaparecido.

Saludos

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por carlos1963 Ver mensaje
    Que pena y eso que Philips es copropietario junto con Sony de la tecnologia Blu ray! Lástima de lector parecia que prometia. Saludos
    ¿Y en tu opinión no ha cumplido con lo esperado de él?

Por que a mí (y por lo que he leído, también a la inmensa mayoría de sus poseedores) me parece absolutamente extraordinario.

Saludos.

principiante Avatar de carlos1963
    Registro
    20 feb, 09

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    ¿Y en tu opinión no ha cumplido con lo esperado de él?

Por que a mí (y por lo que he leído, también a la inmensa mayoría de sus poseedores) me parece absolutamente extraordinario.

Saludos.
    Yo no tengo este lector, me refería a las quejas de algunos propietarios pero si los errores ya están subsanados me alegro, a disfrutarlo!
    Samsung LED UE37D5500, Samsung BD-F8900, Sony PS3, Pioneer BDP-51FD, Pioneer VSX-LX51, INVES I-Recorder 3700 MKV, Toshiba Satellite L775, Sony HDMI cables, Sennheiser HD-590 Prestige, Grado SR-60 Prestige, Audio-Pro Ego 515, 313, 212 y SUB+Mk II.

aspirante
    Registro
    20 jun, 08

Sin ánimo de molestar creo que sobre este tema podemos hablar más objetivamente los que lo tenemos.

Si os digo la verdad no he percibido lo que se comenta en el BD de El Caballero Oscuro. Claro está que cada uno cuenta la fiesta como le va pero generalizar no me parece correcto.

La tecnologia que emplea este aparato es propia de equipos más caros y la podemos disfrutar sin soltar 1000 euros porque si. No tengo una experiencia con otros aparatos muy extensa pero tanto LG como la Play3 lo siento pero el 9500 barre de calle.

Otro tema que puede servir de reflexión es pretender encontrar el aparato perfecto que reuna un disco duro interminable, reproducir todos los archivos habidos y por haber, conexión permanente con el ordenador, que reproduzca nuestra amplia colección de dvd's casi con la misma calidad que un blu-ray (imposible) y nuestra creciente colección de blu-rays como el mejor, y todo a un precio de risa. Yo, sinceramente dejo las creencias para los creyentes. Para mkv´s y otras historias del mundo p2p prefiero un multimedia y punto. Al 9500 lo quiero a tope con mi colección de dvd´s y que los blu-ray se vean cojonudos pero no con un grano bestial.

Pero como digo, cada cual cuenta la fiesta como le va.

Un saludo cordial.

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Se rumorea que quizás con el proximo firmware se puedan configurar algunos parámetros de imagen, nunca está de más para el que quiera afinar la configuración.

Saludos

principiante
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Mike43 Ver mensaje
    Como bien apuntas conexión analogica 5.1 para el audio HD...o digital coaxial para Dolby digital y DTS normal...
    Estimados foreros.

Resulta que esoy esperando recibir en breve un 7500 que tiene salida analogica 7.1 y mi amplificador YAMAHA 430 es 6.1. Para el sonido DD y DTS no tendré problemas (salida digital), pero para el sonido HD sí utilizaré las salidas analógicas del DB y me encuetro con el siguiente problema. Tengo dos salidas de BD para los altavoces traseros (al ser 7.1) y sólo una entrada para un altavoz trasero (al ser 6.1.) en el ampli, ¿cómo lo hago?

Espero que entendais mi dilema.

Gracias a todos y saludos cordiales.

experto
    Registro
    25 mar, 09

Buenas, hoy me ha llegado el 7500, lo he estado probando y en principio estoy contanto. Por ahora lo único que tengo en blu ray es Hermanos de Sangre, lo curioso es que intento hace zoom y me aparece esta opción como no disponible, con los dvds y los mkv para hacer esto ningún problema, ¿es esto normal? ¿es cosa del reproductor o de la serie?
    Última edición por kolombo; 01/04/2010 a las 17:36

principiante
    Registro
    14 oct, 09

Cita Iniciado por grjose Ver mensaje
    Pues me sigue dando el mismo error en el dvd edition doble del caballero oscuro...
    Cita Iniciado por MaxiRuiz Ver mensaje
    Si os digo la verdad no he percibido lo que se comenta en el BD de El Caballero Oscuro. Claro está que cada uno cuenta la fiesta como le va pero generalizar no me parece correcto.
    Al 9500 lo quiero a tope con mi colección de dvd´s y que los blu-ray se vean cojonudos pero no con un grano bestial...
    Lee bien, me refiero a un DVD, no al BD.
    Esta comunicado a philips y " estan en ello ".
    Como bien dices yo lo quiero a tope para mi coleccion de dvd tambien.
    No tengo nada especial en contra del aparato ( muy bueno en general, que conste ).
    Lo que es insufrible es que salga al mercado y tengamos que esperar actualizaciones para ver ciertos dvds y sobre todo cierto bluray ( a las actualizaciones te remito .. ).
    Por cierto lo estrené en su dia con Terminator Salvacion en bluray y sabes que pasó ... que NO lo leia ... ( Esto se arreglo con la primera actualización )

Un saludo.
    - Philips TV 55PUS8503
    - Philips TV 42PFL9664H
    - Philips BDP9500

principiante
    Registro
    14 oct, 09

Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Se rumorea que quizás con el proximo firmware se puedan configurar algunos parámetros de imagen, nunca está de más para el que quiera afinar la configuración.

Saludos
    Gracias por la información. No estaria de más la verdad.
    - Philips TV 55PUS8503
    - Philips TV 42PFL9664H
    - Philips BDP9500

principiante
    Registro
    24 ago, 07

Cita Iniciado por tolia Ver mensaje
    Estimados foreros.

Resulta que esoy esperando recibir en breve un 7500 que tiene salida analogica 7.1 y mi amplificador YAMAHA 430 es 6.1. Para el sonido DD y DTS no tendré problemas (salida digital), pero para el sonido HD sí utilizaré las salidas analógicas del DB y me encuetro con el siguiente problema. Tengo dos salidas de BD para los altavoces traseros (al ser 7.1) y sólo una entrada para un altavoz trasero (al ser 6.1.) en el ampli, ¿cómo lo hago?

Espero que entendais mi dilema.

Gracias a todos y saludos cordiales.
    Tolia, según el manual deberías conectarlo por analógicas y el lector se supone que selecciona en auto el mejor formato, conecta tu central trasero a cualquiera de las 2 surround traseros y que lo reproduzca en 6.1, de todas formas son contadas películas las que llevan más de 5.1 canales en la banda sonora. Si no funciona porque necesita los 2 altavoces traseros, no pongas ninguno del lector al ampli pero deja el central trasero conectado al ampli, y seleccionas en el ampli el EX/ES con DD/DTS 5.1, te hará un 6.1 inventando el audio del central trasero a partir de los surround. Yo tengo un RXV630 y según el manual debería ser así, no lo puedo comprobar al tenerlo en el armario, ahora uso un Onkyo TX-SR875. Un saludo.
    Tecnoinquieto

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Por cierto, una cosa que no hemos comentado es que cuando paras la reproducción de un blu-ray a la hora de continuar te vuelve a cargar el disco y hay que empezar desde el principio en la mayoría de discos blu-ray. ¿Sabeis si tiene solución y si esto pasa con todos los reproductores o solo con este?, es muy molesto tener que pasar por el proceso inicial cada vez que se para la reproducción de una película.

Saludos

+ Responder tema
Página 30 de 37 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo