Ayuda con Monitor Audio R270 DH10 o similar
-
principiante
Ayuda con Monitor Audio R270 DH10 o similar
Hola,
estoy empezando a buscar un conjunto de altavoces y receptor para montar un home cinema en una sala de unos 24m. El 75% de su uso será cine y videojuegos pero también me gustaría poner música de vez en cuando. Como soy un poco novato en el tema, pido la ayuda de los expertos de este foro, que hay muchos 
A pesar de la lógica pérdida de capacidades estéreo debe ser un conjunto de tamaño contenido, preferiblemente lacado en blanco (por pura estética). No obstante, prefiero poner columnas en los frontales y mantener cierta calidad a la hora de escuchar música.
Mi referencia por lo que llevo viendo serían los Monitor Audio R270 DH10:
Este modelo ya ha pasado el filtro más duro de todos (el de diseño de mi mujer básicamente) y a mí también me parece precioso. Todas las referencias que hay en internet son buenas (What Hifi, etc), aunque me gustaría escucharlo, lógicamente. Si alguien ya lo ha hecho ¿me podría dar su opinión al respecto (cine, música, ...)? ¿Hay algún sitio en barcelona donde se pueda escuchar esta configuración?
Respecto al receptor, aparte de mover los altavoces me gustaría que tuviera suficientes entradas y salidas para conectar todo el arsenal posible (TV, BR, Wii, iPod, etc), aunque esto creo que cualquier modelo de gama media me lo puede dar sin problemas.
Como alternativa a los Monitor Audio, he visto los Canton Movie CD 2000, pero no he encontrado tantas referencias:
Muchas gracias a todos
Última edición por khenag; 16/10/2009 a las 17:32