Hola a todos .
Os comento ,queria comprarme un TDT HD ya que mi plasma pioneer no tiene y no me acordaba que al Tvix se le puede añadir. ¿Vale la pena , es bueno , o mejor uno aparte?
Para poner uno externo al Tvix, ¿cual pondriais?
Gracias.
Hola a todos .
Os comento ,queria comprarme un TDT HD ya que mi plasma pioneer no tiene y no me acordaba que al Tvix se le puede añadir. ¿Vale la pena , es bueno , o mejor uno aparte?
Para poner uno externo al Tvix, ¿cual pondriais?
Gracias.
Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)
Buenas,
Dispongo de un TVIX 6500 + TDT 430, el resultado es muy bueno en cuanto a calidad de imagen, pero es poco practico ya que no te permite ordenar los canales. Mi consejo es que si consigues el sinto de HD a un buen precio no te lo pienses y lo instales en tu disco duro, ya que para grabar de TV es muy practico. Eso no implica que no compres otro sinto HD externo, para aquello de ver 1 canal y grabar otro.
Saludos
Hola,
Yo tengo el sintonizador tdt 431, me pasa lo mismo, no puedo ordenar canales, pero lo grave es que no cogo ni tve, ni tev3.
A alguien le pasa lo mismo?
T.