Hola amigos. Sigue todo en venta.
Saludetes
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola tonako jeje los sueldos del personal no lo se pero el mio tengo que currar 5 meses pa pagar unas confidence C1 :'( otra cosa es que me entrampo un poquito y debo hasta de callarme
si quieres te paso algunass de mis letras tengo el cajon de la mesita noche lleno
saluditos y que eso tonako que las apariencias engañan,si manejaramos billetes mas de uno de aki,entonces si que se verian equipos estratosfericos
un abrazo compis.
Hola amigos. Sigue todo en venta.
Saludetes
Seguimos con todo a la venta. :-[ :-[
Buenas noches a todos
Recordar que tambien se vende por separado las cajas y el ampli.
Saludos
Hola kikete.
Ojala puedas vender pronto esas preciosas cajas, ganas me dan de vender mis 52 se y... pero es mucha la diferencia.
Lo dicho, paciencia que las terminaras vendiendo lo que pasa es que no todo el mundo se puede permitir esas cajas.
gracias amg. Si te animas algun dia, ya sabes.
Saludos
Sigue en venta, tanto las Dynaudio C1 lacadas, con sus soportes y cables Ocos, como el ampli Primare SPA21. Junto o por separado, por si a alguien le interesa algo.
Saludos amigos
seguimos con la venta despues de fiestas.
Saludos amigos.
Hola kikete.
Si todavía dispones del Primare, estaría interesado en comprártelo.
Un saludo.
Primero que nada pedir disculpas por lo mensajes no contestados.
Me he pasado una larga temporada en el extranjero por trabajo y no he estado pendiente del tema, bastante tenía con el idioma, y por fin ya estoy en casa.
Respecto al post, retomarlo, sigue todo en venta, es unos meses más viejo, pero claro, si no he estado pues no se ha usado.
Venga un saludo amigos
Uffffffff ni un mensaje. Creo que estamos todos más pelaos....... :'( :'(
Pedazo de cajas .
La putada es que te va a ser dificil vender algo asi, 7.000 euros no son moco de pavo, aunque duela quizá deberias rebajarlas tio, si te las compran por ese precio seriá porque es alguien que busca esas cajas en concreto, y eso es jodido de encontrar. Por el contrario si les bajas el precio quizá alguien que este buscando una pareja estereo se fije en tus cajas. Solo es un consejo .
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
hola
la verdad es que jode un monton comprarte algo por mucha pasta, cuidarlo mucho, inmaculado diría y en uno o unos pocos venderlo por el tema que sea... pero si esta prácticamente nuevo y muy cuidado, ( yo una vez vendí un ampli sony que tenía dos años y los colegas del que se lo vendí pensaban que era nuevo) y como es de segunda mano ala!! a rebajar el precio , reconozco que es una pu...da
y ves que es un buen precio y que están nuevos y que la gente te presiona con el precio... lo dicho mucha suerte con la venta y ojala consigas lo que se merece tu equipo
un saludo
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
Gracias amigos. Vamos a ver que que pasa. De momento no me urge la venta, pero es cierto que me da rabia tener un equipo de tanta pasta sin usar, y bueno habra que esperar aunque como decis, es dificil, pero es que el conjunto merece la pena de verdad.
Un abrazo a todos.
Hola a todos, el ampli lo puedo vender por separado por si a alguien le interesa.
Saludos