Buen aparato.
Yo tengo el 1800 y estoy encantado con los resultados que dá. Lo malo es que siempre queremos "algo más" (Dios mío que enfermedad!!).
Si no es indiscreción, a por qué vas ahora?
Suerte con la venta.
Salu2...
Kepa M.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como nuevo....color titanio....embalajes originales disponibles,con garantía española,todavía le quedan año y algunos meses...Precio 775 euros mas portes
Última edición por Auron752; 27/10/2009 a las 13:46 Razón: ANULAR VENTA
Buen aparato.
Yo tengo el 1800 y estoy encantado con los resultados que dá. Lo malo es que siempre queremos "algo más" (Dios mío que enfermedad!!).
Si no es indiscreción, a por qué vas ahora?
Suerte con la venta.
Salu2...
Kepa M.
Joder...
Lo tenias que haber puesto hace una semana. He llevado a arreglar mi receptor. Y hasta que lo llevé pensé en pillarme uno. Busqué en los foros de segunda mano, pero no había nada.
Las características del aparato son impresionantes..
http://www.yamaha.com/yec/products/p...l?CNTID=558316
El vendedor es de absoluta confianza (seriedad, asequible, etc.). ¡Altamente recomendable!. Yo le compré unos Vieta L' Orfeo y la verdad es que su comportamiento fue exquisito.
Espero que "Aurón” encuentre lo que busca y dar la enhorabuena pronto al comprador
Un saludo
Serkike
Por los pelos....
Si hubiera tenido 2 salidas HDMI, (una para la tele y una para el proyector), no lo dudaba ni un minuto. Suerte con la venta.
buen aparato para cine yo diria espectacular
buen precio
Buenas solo decir que yo tengo este mismo Ampli y es una compra 100% recomendable .
Enlace Review para los interesados:
http://translate.google.es/translate...%3Dig%26sa%3DG
Suerte con la venta.
Última edición por bufonius; 19/10/2009 a las 20:45
Plasma Samsung KS7000 60" 4K
Receptor: Marantz AV 8802a
Reproductor BD: OPPO BDP-203
Etapas AV:
3 NAD C275 Bee
1 Rotel RMB-1066
Cajas Frontales y central: MA PL300 MA PL350
Traseros: MA GS-FX