Mira en el foro la Philips de 40" 9704H.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, es mi primer post en este foro asi que por favor no seais muy crueles. Invito a una ronda fresuita a todos.
Os planteo mi duda. Tengo una samsung hdready de 32 pulgadas y tengo problemas para ver la imagen del ordenador en condiciones porque la mayoria de resoluciones con las que trabajo son incompatibles y estoy trabajando a 30hzh dejandome la vista.
he decidido dar el paso a una 40-42" y estoy mirando tanto plasma con tft como led.
los plasma tengo entendido que con la imagen fija petan por lo cual no creo que sea una buena solucion para conectar un pc ¿correcto?
los lcd esta claro y no hay muchas dudas, los led de momento son edge led y me parece que quiza sea algo precipitado comprar un edge led cuando los local dimming estan a la vuelta de la esquina.
El caso es que quiero comprar una tv (lcd, plasma o led) donde pueda tener resoluciones de pc a mas de 60hzs. veo que muchas teles traen 100 hz o 200hz incluso alguna plasma con 600hz pero luego leo caracteristicas y para el pc solo llegan a 60hz.
¿que me recomendais? por favor no me digais un monitor de pc porque es inviable, ya se que es lo mejor pero no puede ser, tiene que ser una tv.
muchas gracias por la ayuda, un saludo
Mira en el foro la Philips de 40" 9704H.