Muy chula la sala, el aistante de la pared son hueveras.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!
Desde principios de julio he estado arreglando este sótano para hacerme una sala dedicada, los arreglos lo he ido haciendo con la calma ya que el dinero no ayuda mucho, pero ahora ya empiezo a tener algo un poco decente.
El equipo está compuesto por:
- Proyector Optoma HD700x
- Receptor a/v Onkyo TX-SR507
- Altavoces Infinity Primus HCS
- HTPC/GAMEPC
- Intel Core i5 750
- Asus P7P55D-E EVO
- Crucial Ballistix 2x4GB 1866Mhz
- Nvidia GTX 580
- Corsair TX-850
Seguiré actualizando cuando haya mejoras
Saludos!!
Última edición por Strakons; 27/07/2012 a las 02:14
Muy chula la sala, el aistante de la pared son hueveras.
Gracias congo! a mi también me gusta
En la pared hay hueveras, pero su función no es aislar sino más bien "mejorar" las reflexiones de la sala (acondicionar).
Hace tiempo que estaban allí, así que de momento no las toco. Pronto las cubriré con unas telas negras para evitar su ilumación y ganar contraste en la pantalla
Saludos!
Última edición por Strakons; 19/10/2009 a las 19:28
Pues con dos huevos nunca mejor dicho.
Hola
vaya cambio a mejor!!!
que has hecho con odos los trastos???
que tal suena el HCS infinity primus?? llena bien la sala?
saludos
IMAGEN
SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
ALTAVOCES
POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
SUB
INFINITY PS8
ALTAVOVES PC
AKAI AKS60 - CREATIVE T40
AURIS
GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2
Hola!
Pues si que ha hecho un cambio a mejor... y lo que le falta aun... jeje.
Esta habitación llevaba tiempo sin utilizarse, hace 3 años ensayamos con un grupo (por eso las hueveras) pero ahora ya no se le daba ningún uso.
Los trastos, la mayoría se han ido a la habitación del lado, que ya es el trastero oficial jeje
He quedado acojonado con el sonido del Onkyo tx-sr507 y los Infinity Primus, tengo que decir que soy novato con esto pero la diferencia entre los logitech de pc que tenía y esto es abismal. Y al final solo por 400€ altavoces + ampli.
Me parece que con los Infinity tengo más que de sobra para llenar la sala, lo máximo que he puesto al ampli es 50 y solo para fardar con demos THX y cosas así jeje
Saludos
Strakons, actualiza las fotos!
Como está ahora la sala?
Vaya cambio!! pasate un dia por mi trastero y haces lo mismo con el.. jajaja enhorabuena!!
Que suerte tienes al tener tanto espaci, ya estas tardando en ponerte altavoces de columna y un central grande
Buenas!
Gracias por comentar!
Tenía esto un poco abandonado, la verdad no he hecho muchos cambios con este tiempo, he colgado algunos pósters y he preparado unas cortinas negras para colgar a las paredes de los lados de la pantalla (pero aún no las he puesto).
Me falta un cable HDMI de 10m que donde tengo ahora el ampli no me llega con el de 5m
gio, ya me gustaría ponerme unas columnas, pero por el momento no me lo puedo permitir, cuando las compra quiero hacerlo bien . Primero va el reproductor blu-ray.
Además las columnas he leido que es mejor que sean de la misma marca que el resto de altavoces y no estoy seguro de que los Infinity Primus sean definitivos, puede que más adelante pase los cuatro de estanteria a surround trasero y lateral y me compre fontal y columnas de más calidad, y más tarde cambiar los surround, peró aún queda un poco por que pase esto....
El problema que tengo es que la acustica de la sala no es muy buena, en algunas zonas se ma hacen unas bolas de graves de la ostia
Saludos!
Yo no entiendo mucho de eso, pero dicen que poner moqueta en las paredes absorve el sonido. Así aprovechas y oscureces las paredes, que seguro que ayudan a ambientar... (es solo una sugerencia).
Ya has hecho lo mas dificil. Dale ese toque que le falta y quedará glorioso!!
Buenas!
He vuelto a actualizar las imagenes, nueva incorporación de un sofà y imagenes del proyector
Espero que os guste
Saludos
Hola
la pantalla donde proyectas de que material es???
IMAGEN
SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
ALTAVOCES
POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
SUB
INFINITY PS8