mira aqui
http://foro.elhacker.net/multimedia/...t250312.0.html
Jordi
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
no encuentro foro especifico para temas de formato de video asi que lo pongo asi.
Tengo un Woxter Icube 3000 que tiene TDT y graba directamente al disco duro, pero con un formato que queda con extension de archivo .ts
Lo he intentado renombrar a .mpg o .avi pero no funciona de cara a reproducirlo en otro aparatos compatibles.
Alguien sabe de algún software o solución para poder pasar lo grabado a un formato mas standar como mpg?
Gracias.
mira aqui
http://foro.elhacker.net/multimedia/...t250312.0.html
Jordi
Joer genial,
esto es lo que parece que necesito,
muchas gracias!
Los vídeos .TS = Transport Stream de tipo MPEG-2.
Es como un tipo de .VOB, lo que tienes en un DVD, pero esta versión .TS se puede ver a través de "Streaming".
Entonces, para eso puedes bajar el reproductor VLC (VideoLan), y podrás leer los .TS sin problema.
Yo también tengo el Woxter 3000 que graba la TDT y la TDT HD en .TS, y los puedo ver sin problemas en mi PC con el reproductor VLC.
Saludos
OK, gracias Botchy,
pero la gracia esta en poderlos pasar a un DVD y que se puedan reproducir en otro aparato que lea .mpg / avi / dvd,
el vlc ya he visto que los lee, pero es en ordenador, yo quiero verlos en un reproductor dvd doméstico.
gracias de todas formas.
Por cierto Botchy, ya que tienes el Woxter 3000,
el tuyo si le pones a grabar de la TDT con el Timer, para que salte a una hora y grabe de un canal, una vez que acaba el tiempo de grabación programado, el aparato se pasa a estado Standby de nuevo o se queda por contra encendido?
Es el que mio salta a la hora, desde STandby, graba, finaliza el archivo .TS, pero no pasa a Standby, se queda ahi encendido.
Esto tanto con programacion EPG como por Timer directa,
ya me dices por favor.
gracias.
"MEDIA COVER" va perfecto y es totalmente gratuito, sin registros, ni sms, ni seriales. Lo bajé desde softonic y aunque es en Inglés es bastante sencillo de usar, me pasa los dichosos archivos de video de TS a MP4 en un tiempo bastante razonable, sin ocupar mucho espacio y sin perder nada de calidad. Hice pruebas tb para pasarlos a mkv, avi, mpeg2 - mpeg4 y daban problemas de imagen o audio, así que pienso que este programa es idóneo para pasar de TS a MP4, que por cierto es un formato contenedor derivado del mpeg-4 (parte14). Navegando por el google encontré supuestamente muchos programas gratuitos para convertir (format factory, total vídeo converter, koyote, súper, easy one converter y varios mas...) pero nada de nada, o no reconocen este formato o te dejan la marca de agua propagandística en medio de la pantalla sino haces el registro mediante previo pago.