- Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)
Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)
-
principiante
Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, para mi nueva TV PAnasonic 50VT30, quiero acompañarla de un mediacenter y no se qque pillar, ando un poco desconectado, lo ultimo que tuve fue un Kaiboer k200 pero era muy malo.
Lo que yo busco es algo que lea mkv´s de todo tipo, y que conectado por un cable de red al ordenador me lea mi contenido multimedia con una gran calidad. Basicamente es eso lo que busco, si aparte lleva incorporado un lector de bluray pues mejor.
-
-
principiante
Re: Recomendarme un mediacenter.
Estoy investigando y entre los que mas me llaman la atencion son el nuevo WD TV Live con wifi interno y el XTREAMER Ultra.
PAra mis propositos parece que el WD se adapta a la perfeccion, conectado por cable al router y a tragarse videos. Esto es asi de facil?? tiene alguna pega que no conozca?
-
Si descartas el blueray, como reproductor multimedia en red, yo te recomiendo el Asus Oplay R1.
Somos muchos los que lo tenemos y estamos muy contentos con él, ademas tiene un buen precio.
Puedes mirarte el hilo oficial de él para ver mas datos o preguntar tus dudas.
Con lector de blueray tienes el Dune HD max o el Dune BD Prime, pero claro, el precio ya es bastante superior.
Suerte.
-
honorable
Existe un Media center como el que busco?
Hola. Estoy buscando un media center que ademas de reproducir mkv o alta definicion en general por hdmi, me permita reproducir archivos de audio mp3 y flac pudiendo navegar por las diferentes canciones (como si fuera un reproductor de cd normal) sin tener que encender el monitor para ver el titulo de las canciones. Es decir, que tenga una pantalla lcd como cualquier reproductor de cd y con la posibilidad de leer la musica por usb o por sd, y que tenga disco duro interno.
Y si pudiera ser que tuviera wifi.(aunque esto no seria esencial)
Por ahora sigo buscando
Saludos
Última edición por Vernius; 07/10/2011 a las 22:45
-
Re: Existe un Media center como el que busco?
Uis, te iba a decir que el o2media hmr-2000, pero acabo de ver que en sus especificaciones no pone nada de FLAC, la verdad es que yo nunca lo he probado....
Edito, parece ser que si reproduce FLAC, por lo tanto, entra en tus posibilidades.
Última edición por kasio; 10/10/2011 a las 01:01
-
principiante
que disco duro multimedia grabador comprar?
Hola, me quiero comprar un disco duro multimedia que grabe tdt HD, he estado mirando en la web pero no entiendo mucho del tema, cual me recomendáis?
-
Re: que disco duro multimedia grabador comprar?
En realidad en principio cualquiera que tenga sintonizador de TDT grabaria en un disco duro. De todos modos muchos televisores permiten la opción de grbar en un disco duro a través de USB sin necesidad de multimedia.
Pero si buscas un multimedia, el Dvico Slim está muy bien y es muy sencillo de usar, eso si, en tu caso necesitarías el Duo ya que es el modelo que lleva sintonizador, por lo que ya resultaría un poco más caro y no se si hay multimedias mejores en ese aspecto concreto.
-
principiante
Es que ando muy pegado, entocnes si buscara un aparato con lecto de blueray pero que se pueda conectar a mi red por cable y "tragarse" todo lo que le meta, (avis, mkv´s alto bitrate, etc) mi mejor opcion seria el Dune HD MAx????? tan bueno es el dune ese??
-
Bueno, perfecto no hay, pero si es de lo mejorcito.
Mira el hilo oficial para saber mas datos de él.
-
aprendiz
Llevo dos meses leyendo el foro y he llegado a la conclusión de que no hay ninguno que no falle de una cosa o de otra. Que tengas suerte por que la cosa no es sencilla. Yo ya he devuelto un gigaset 795TW porque no es que falle, es que no está terminado a nivel de software, en fin.... un fiasco
Saludos
-
aprendiz
Busco reproductor multimedia
Buenas tardes, como indica el titulo, estoy buscando un reproductor multimedia.
No se nada de estos cacharros, por lo que si pregunto alguna tonteria, ya pido perdon por adelantado
Lo que busco es que tenga conexion a internet lo mas parecido a un ordenador, que reproducta gran cantidad de formatos, casi todo lo que me bajo en en HD mkv, que tenga minimo 1TB de capacidad para guardar las peliculas, y las conexiones pues lo tipico, HDMI, USB, etc.
Mi television es una LG LE8500 por si puede ayudar a vuestros consejos.
El precio que no supere los 200€.
¿Estos cacharros pueden disponer de TDT HD y poder grabar? Si es asi y no se sale del presupuesto.
De verdad, no tengo ni idea de estos cacharros y con un par de modelos que me recomendeis pues ya puedo empezar a orientarme un poco, porque ahora estoy mas perdido...
De verdad, muchas gracias a todos!!!
***********Que algun moderador borre este tema, me confundi de hilo al realizar la pregunta.**********
Última edición por pulp_fiction; 11/10/2011 a las 18:47
Razón: No es el sitio adecuado
-
aprendiz
Busco reproductor multimedia
Buenas tardes, como indica el titulo, estoy buscando un reproductor multimedia.
No se nada de estos cacharros, por lo que si pregunto alguna tonteria, ya pido perdon por adelantado
Lo que busco es que tenga conexion a internet lo mas parecido a un ordenador, que reproducta gran cantidad de formatos, casi todo lo que me bajo en en HD mkv, que tenga minimo 1TB de capacidad para guardar las peliculas, y las conexiones pues lo tipico, HDMI, USB, etc.
Mi television es una LG LE8500 por si puede ayudar a vuestros consejos.
El precio que no supere los 200€.
¿Estos cacharros pueden disponer de TDT HD y poder grabar? Si es asi y no se sale del presupuesto.
De verdad, no tengo ni idea de estos cacharros y con un par de modelos que me recomendeis pues ya puedo empezar a orientarme un poco, porque ahora estoy mas perdido...
De verdad, muchas gracias a todos!!!
-
Re: Busco reproductor multimedia
De que tenga internet parecido a un ordenador olvidate.
Un multimedia no es un ordenador y no puedes navegar en cualquiern pagina de internet como si lo fuera.
A lo mas que puedes aspirar es a que puedas ver videos de youtube, fotos de picasa o flickr, algunas tv´s y radios online, el tiempo online, y alguna otra cosa parecida.
Los hay con tdt hd para grabar, aunque eso aumentan tambien los problemas.
Empezaria a mirar sin tdt el asus oplay HD2, el dvico slim S1 o el dune hd base o el nuevo HD tv 301
Con tdt el 02media hrm-2000 o 600, el slim S1 Duo o el woxter 3250.
Pero ojo, ninguno de esos es perfecto y tienen sus fallos, tendrás que leerte tranquilamente los hilos oficiales de cada uno para saber sus pros y sus contras.
Suerte.
-
Como le acabo de responder a otro compañero en el mensaja anterior:
Con tdt HD el 02media hrm-2000 o 600, el slim S1 Duo o el woxter 3250.
Pero ojo, ninguno de esos es perfecto y tienen sus fallos, tendrás que leerte tranquilamente los hilos oficiales de cada uno para saber sus pros y sus contras.
Suerte.
-
recién llegado
Qué PVR comprar, esa es la cuestión.
Hola a todos, foreros
Este es mi primer post y lo dirijo a hacer una de las preguntas más típicas quizás, pero a la vez más confusas, pues cada cual opina una cosa.
Y antes de que alguien diga: "busca en el buscador", que sepais que ya lo he hecho, he buscado en google, en esta página y en muchas otras, pero cuanto más busco menos claro lo tengo, XD
En fin, entrando a la cuestión: Cual es el mejor VPR en el momento?
Para que veais que he hecho los deberes, os propongo algunos:
-Inout 4G, el indiscutible, el que todo el mundo tiene, pero no todos recomiendan. Por ahí he oido cosas como reinicios constantes, tiempo de respuesta lento, crasheos... Uno de los aspectos más importantes para mí es la estabilidad y comodidad. ¿Qué podeis decir al respecto? ¿El Firmware Siesta arregla algo de esto?
-El Gigaset HD795 T, parece que no es tan famoso, y en general la gente está contenta con su rendimiento, aunque algunos se quejan por su falta de soporte o tal, pero na parece haber muchas críticas.
-El Hmr 2000, este aún tiene si cabe menos opiniones en internet, aunque no parece que nadie se queje así que supongo que será bueno XD
Bueno, se me había olvidado comentar que para mí lo más importante es que funcione bien lo básico, y lo demás es subsidiario. Es decir, con que la grabación, la visualización de lo grabado, la rapidez de respuesta y la facilidad de uso sean buenas, lo demás me importa bien poco. De hecho con un sintonizador (no con uno doble) tendría suficiente pero parece ser que el hardware y los procesadores que llevan estos aparatos son bastante más mediocres...
Antes que nada: gracias por vuestras respuestas Espero sacar algo en claro, para variar...
Última edición por oscarpv; 13/10/2011 a las 02:42