Tengo un amplificador stereo, concretamente un Technics SU-A800
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Que amplificador tienes? Si tienes un amplificador Stereo tendría sentido lo que dices, pero si tienes un receptor 5.1/7.1 típico el sonido se lo pasarás de manera digital (por optica o HDMI) al amplificador y el receptor es el que hace la conversión Digital-Analógica así que da igual el DAC que tenga el reproductor.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Tengo un amplificador stereo, concretamente un Technics SU-A800
Hola foreros
Quiero comprarme un disco duro reproductor multimedia y he estado mirando por ahí pero necesito vuestras recomendaciones. Lo que necesito si o si que tenga es:
- Sintonizador TDT HD (1 o 2)
- Entrada AV In(para señal satelite)
He visto pocos modelos que tengan TDT HD y AV In. De hecho he estado mirando el Nexus HMR-3000 y el EMTEC Movie Cube V800H - 2 Tb.
Me podeis recomendar alguna marca o modelo mas? De los dos que pongo cual es mejor?
Os agradeceria vuestros comentarios y recomendaciones.
Muchas gracias!
Gonzalo
Última edición por Gonzalo1971; 04/12/2012 a las 18:57
Hola a tod@s,
Me gustaria ver si alguien me puede asesorar para comprar un reproductor
multimedia. Lo que necesito/quisiera es:
- Que reproduzca MKV con fluidez a alta resolucion (1080) y con bitrates
de video altos (creo que por los 6000 kbs se considera alto ¿?).
- Que le pueda instalar un disco duro SATA.
- Sintonizador TDT-HD (opcional pero si lo hay mejor que mejor).
He visto el Popcorn Hour A-400 que parece tener un procesador potente, pero
¿es suficientemente potente para reproducir los MKV que quiero con fluidez?
¿hay alternativas mas económicas y fiables que cumplan lo que quiero?
No necesito que tenga grabador.
Gracias de antemano.
Bueno, para empezar un bitrate de 6000 Kbits/s es muy normalito, un bitrate alto para mi empieza a partir de los 10.000 Kbits/s.
Mi Popbox V8 es bastante menos potente que el A400 y puede con MKVs de 20 Mbits/s sin pérdida de fluidez.
Con disco interno el A300 es mas que suficiente para lo que quieres y cualquier Dune también te valdrá. La ventaja del dune es que puedes añadirle como accesorio el sintonizador TDT-HD que necesitas.
Saludos!!
Gracias por la respuesta faliqui, pero me queda una pequeña duda. ¿el Chipset Sigma 8643 que
llevan los Dune HD Smart o el Popcorn C200 serian suficientes también? ¿Con cuanto bitrate de
un MKV (aproximadamente) podrian sin pérdida de fluidez? ¡ Un saludo !
Incluso mi obsoleto Popcorn A100 con un Sigma 8635 soporta videos 1080p a mas de 10 Mbits/s sin despeinarse, no solo cuenta la potencia bruta sino lo pulido que esté el firmware, el WD HDTV con el mismo chip que el A100 da tirones donde el A100 no los da.
El Dune HD Smart o el Popcorn C200 son suficientes para cualquier video HD que puedas codificar, no puedo decirte cuanto soportarán pero con MKVs con picos de 25 Mbits/s seguro que ni se inmutan.
Un saludo
Y este comparados con esos, ¿como estaría?
Xtreamer
Un saludo
El compañero Petatester está muy contento con su Boxee Box. Puedes leerlo con más detalle en el hilo de su sala dedicada
https://www.forodvd.com/tema/74239-s...ml#post1017274
Este es un adelanto
Edito: Me he fijado que buscas un grabador. Up, éste no lo tiene, lo siento.
Última edición por navone; 05/12/2012 a las 16:44
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola a tod@s, también necesito consejo para regalar un disco duro multimedia. De antemano decir que no tento ni idea del tema y despues de mucho leer veo que esto es todo un mundo. Lo que necesito es que sea compatible con Windows y Mac. Vi algunos que lo son, pero hay que reformatearlos o depende en que formato no ejecutan archivos de cierto peso.
Ya pase por ciertos centros comerciales y solo me indicaron, de lo que alli tenian claro, que el Lacie Lacinema tenía la doble compatibilidad sin tener que particionar o formatear nada...
Resumiendo que necesito un disco duro multimedia que reproduzca los formatos más habituales de una capacidad de 1 o 2TB, que no de problemas, y que sea compatible con Windows y Mac. Todo lo que lleve de más sera bienvenido (TDT, grabador etc...) Muchas gracias!!
Me apunto a la pregunta anterior.saludos
Podría servir cualquier disco multimedia que soporte el formato exFAT.
Por otra parte, si el usuario tiene MAC OS 10.6 (creo que es Snow Leopard) o superior soportará lectura y escritura en NTFS por lo que valdrán la mayoría de los discos del mercado.
Si a quien se lo vas a regalar tiene la opción de enchufarlo en red sería lo mejor. Si no tiene esa opción, reproductores como el Lacie o iomega (a parte de tener un soporte pésimo) son muy pocos útiles ya que tienes que estar desconectando todos los cables y la alimentación para enchufarlos al PC/MAC y luego otra vez lo mismo para enchufarlo al televisor.
Mejor uno con un disco externo con un USB sin alimentación.
Saludos