Bueno, muy muy bien no va ningun software con el 4G.
Yo lo tengo desde hace un año y, si bién es cierto que tiene muchas funcionalidades "pijas", las básicas, aquellas para las que muchos lo queremos como grabar y reproducir en HD así como hacer de media center para reproducir archivos de HD en red, dejan mucho que desear si se simultanean.
La comunicación por red (cable) es lentísima. Aunque es capaz de reproducir un mkv pesado, no le pidas que copie un archivo del HD interno a un disco de red porque se eterniza.
Si estás grabando un canal en HD, no se te ocurra reproducir una grabación también en HD y avanzar rápido o rebobinar, porque es muy probable que se te reinicie perdiendo la grabación.
Lo han capado para que, si no pagas una cuota mensual, no puedas grabar un programa, que está en la parrilla de programación, dentro de mas de 4 días así como que no puedas programar la grabación de series completas.
La gestión del HD debe ser malísima, porque para solucionar cualquier problema que te ocurra, te recomiendan formatear el HD de nuevo. Como si fuera cosa de nada formatear un disco de 2 Tb con gran cantidad de información "importante" almacenada. A los dos días de hacer esto, vuelcves a tener el problema porque es el propio aparato el que se lo carga.
El fabricante parece pasar de los problemas de base que tiene su máquina porque no los corrije.
Por otro lado es cierto que hay un grupo de desarrolladores (ajenos al fabricante) que trabajan mejorando el software (siesta) e implementando funcionalidades muy útiles de forma desinteresada.
Lo malo es que si alguna vez se deciden a corregir estos fallos, es muy probable que el aparato ya esté tecnológicamente obsoleto.
Es probable que quién no utilice el 4G de la forma que yo he descrito entienda que es estable, pero nada mas lejos de la realidad.