¿Un reproductor + grabador tdt HD con chip sigma para el tema de no tener saltos con 23,976?
Regístrate para eliminar esta publicidad
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
¿Un reproductor + grabador tdt HD con chip sigma para el tema de no tener saltos con 23,976?
Como dice faliqui una Nvidia para linux, baratita tipo la GT520 o la GT610/20 pasiva la encuentras sobre los 30 euros (en la GT520 dale donde pone "Nuevos a"):
ASUS 90-C1CSC1-L0UANAYZ - Tarjeta de Video: Amazon.es: Informática
Gigabyte GV-N610SL-1GI - Tarjeta gráfica: Amazon.es: Informática
Amazon.es: Opciones de compra: Tarjeta Gráfica Palit GT520 1GB DDR3 HDMI - TG21121336
Dudo que el reproductor te valga 30 euros
Sacarás 23.976 CLAVADOS y sonido HD sin problemas. Si te lías con linux pincha en mi firma y en el apartado Mundo Linux lo tienes todo masticado, tragado y hasta digerido
Una vez entiendes como funciona linux y sus divers con el peculiar xorg, lo tengas todo bien configurado (tanto en xorg como en XBMC -este último en 5 minutos lo tienes, pero tienes que tenerlo bien, claro-) verás como ya no es tan difícil
Un saludo!
Buenos días amigos.
Estoy buscando un media center que reúna las siguientes características:
- Capacidad para reproducir canciones alojadas en directorios sin pausas entre ellas. Compatibilidad con FLAC.
- Entrega de sonido 5.1 por HDMI (mínimo DD y DTS).
- Reproducción de BD y DVD por directorios.
- Compatibilidad MKV.
Como veréis no es demasiado lo que estoy buscando, pero quiero que eso lo haga bien.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Muy buenas a todos, llevo bastante tiempo (mas de 1 año) pensando en comprar un Boxee Box, pero por su precio anterior no me habia convencido. Ahora esta a 120 euros. Creeis que es buena compra para ver mkvs y demas?...Saludos
P.D-->Siempre me ha llamado la atencion la estetica de este reproductor.
Mi Saloncito:
LG OLED 65C9PLA
Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3
Buff, el problema es el precio, si quieres gastarte esos 120 euros yo creo que en un HTPC será imposible, o subes el presupuesto o tiras a por la Boxee (con sus limitaciones, tampoco saca audios HD, no soporta 3D y tiene el bug de los 23.976) o a por un buen mediacenter (aunque es diferente a un HTPC, más fácil de configurar y plug&play pero menos versátil, potente y pierdes los add-ons de XBMC-Boxee y aplicaciones de Windows/Linux; de los que más me gustan por el precio/calidad es el Mede8er, del cual tienes un hilo en este mismo foro).
Un saludo!
No no, en dimensiones los tienes más pequeños que la boxee, pero como mínimo se van entre 3 y 4 veces más caros que ese precio de la boxee (también son más de 3 y 4 veces más potentes que la Boxee, como los NUC, los basados en APU's de AMD en cajas como la MC-80 o la Iwill-80, etc.), más o menos desde los 350 de un NUC con i3 completo y SSD hasta lo que tu quieras (uno basado en la Iwill-80, que me parece preciosa, debería rondar más o menos también esos 350 o 400 como máximo). Pero es eso, un HTPC por 120 es imposible...no se de que presupuesto dispones tampoco.
Un saludo!
Por ese precio tienes el Dune 101HD y el Popbox V8, pero no son tan estéticos (aunque el popbox entra en la palma de la mano).
Saludos
Juraría que con Ivy si se tiene soporte bajo Linux, Nvidia en Linux 100% seguro y en Windows con los últimos drivers también (me acaban de pasar pruebas y una review y POR FIN, después de 4 años de quejas casi, ya se pueden poner los 23.976 Hz. desde una resolución personalizada en el panel de control y los saca clavados!) y AMD ni idea, creo que en Windows sí y en Linux seguro que no.
Por 120-130 yo iría a por el Mede8er (que tiene muy buena pinta) ya que reproduce más cosas que la Boxee -como 3D- aunque esta al ser un fork de XBMC te da todos los add-ons (o casi) de éste, lo cual es impagable! Como el Sopcast, TValacarta, pelisalacarta, etc.
Según mis investigaciones sobre los 23,976 Hz en XBMC:
- Nvidia -> OK en linux y Windows.
- AMD -> OK en Windows en algunos modelos, en linux ninguna gráfica los saca clavados.
- Intel -> Tanto en Windows como en Linux nada de nada.
Si te fijas, tendrías un problema en conseguir un HTPC pequeño porque al no añadir gráfica tendrías que conformarte con una gráfica intel integrada (ninguna soporta 23,976) o con una AMD que dependiendo de cual sea lo clavará o no...
El popbox V8 los clava y reproduce vídeos de hasta 80 Mbits/s sin problema, solo falla que el audio DTS-HD en según que ficheros se corta...
Saludos!!