Saludos, voy a comprar un reproductor multimedia, y después de leer bastante creo que necesito consejo. Antes de nada os digo que acabo de devolver un Asus O!Play Gallery porque no funcionaba correctamente; llevaba unos días trasteando con él y al final llegué a la conclusión de que el aparato no está bien. Gracias a esto le he cogido manía al O!Play así que tanto el Gallery como sus primos están descartados.
Lo que necesito es: un reproductor al que pueda insertar un HDD 3,5" de 2 Tb que también he comprado. El uso principal que le voy a dar es almacenar y escuchar música en formato FLAC, por lo tanto necesitaría que fuera silencioso. Lógicamente también veré algo de cine, pero 80% música.
Necesito también que le pueda enchufar un cable USB para cargar el disco duro desde el portátil (¿creo que para eso necesito un USB esclavo? perdón por mi ignorancia). Si tiene esta opción no es imprescindible que tenga Wifi, aunque tampoco me vendría mal poderle instalar un cliente bittorrent y descargar contenido directamente en el reproductor. Pero en principio la fuente principal de archivos sería copiarlos al HDD interno desde el portátil.
No necesito que tenga TDT ni reproductor BluRay, ni voy a reproducir contenido en streaming, sino sólo lo que esté almacenado en el HDD.
¿El presupuesto? Algo de 150 euros me parecería razonable. En ningún caso pasaría de 250 euros, y si puede ser la mitad mejor
Gracias por adelantado y un saludo