- Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)
Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)
-
Re: Conoceis algun HDD 2,5" con salida HDMI? ya se que es dificil.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si, claro, tu pilla la carcasa multimedia que te guste y añadele el hdd que quieras y admita, claro está.
Aqui tienes otro ejemplo:
Conceptronic Carcasa 2.5" Media Player Portable HDMI CM2H Caja Externa Multimedia
Solo tienes que añadirle el hdd que quieras.
-
-
recién llegado
Ayuda para comprar reproductor multimedia
Hola.
Tengo un Peekton babypeek HD, MKV H.264 y cada vez que quiero ver una película tengo que cruzar los dedos para que no me aparezca el mensaje de "Archivo no soportado" o para que una vez estás viendo la película surja un desfase entre la imagen y el sonido.
ay alguna forma de solucionar esto o me tengo que comprar un nuevo reproductor de mejor calidad.
Que modelos me recomendais??
-
asiduo
Re: Ayuda para comprar reproductor multimedia
Mejor piensa en cambiar de aparato.
Popcorn te ofrece una amplia gama de precios de los que ninguno te defraudara...
Tienda on-line Popcorn Hour. Venta de Popcorn Hour A110 y C200, Kaiboer K100 y K200. Entra y compra Kaiboer K200 y K100, PCH A110 y C200.
Aunque si estas poco puesto en el tema,te aconsejo uno que lleve ya un tiempo en el mercado y este completamente contrastado y tenga pulida todas sus virtudes.
Saludos.
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.
-
recién llegado
Y la opción de conectar directamente el ordenador a la televisión?
-
Iniciado por
leoncrema
Y la opción de conectar directamente el ordenador a la televisión?
Esta opción no suele fallar siempre que cuentes con un equipo suficente y el software adecuado (el VLC es suficiente).
-
recién llegado
¿Qué os parecen los aparatos que tienen en oferta (sin gastos de envío) en Pixmanía?
¿Con cual os quedaríais? Estamos hablando de reproductor/grabador multimedia, con doble TDT, que se "trague" casi cualquier formato y que actualicen el firmware de manera más o menos habitual...
Última edición por andres.r.s; 24/10/2011 a las 17:21
-
asiduo
Iniciado por
andres.r.s
¿Qué os parecen los aparatos que tienen en oferta (sin gastos de envío) en
Pixmanía?
¿Con cual os quedaríais? Estamos hablando de reproductor/grabador multimedia, con doble TDT, que se "trague" casi cualquier formato y que actualicen el firmware de manera más o menos habitual...
Yo me decantaría por el HMR-2000.
Saludos
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.
-
aprendiz
Recomendacion multimedia con disco duro interno intercambiable
Hola:
Soy poseedor de un Dvico Tvix Slim S1 duo que me está fallando. Le incorporé un disco duro WESTERN DIGITAL Caviar GreenWD20EARS 3'5"-2 TB.
Me gustaria comprarme un mediacenter alternativo con el que pudiera aprovechar el disco duro interno actual, a poder ser en tienda física (FNAC, El Corte Ingles,etc..). No pretendo que sea tan completo como el Dvico, pero sí tener una alternativa para cuando se me estropee.
Gracias a todos.
Última edición por AMARCORD; 27/10/2011 a las 18:06
-
aprendiz
¿Consejo HDD Multimedia para sustituir a mi TViX 6500A?
Buenas
Tengo un TViX 6500A que me ha prestado un gran servicio pero que entre lo cascao que está el mando a distancia y la carcasa en general, quiero darle un cambio...
Solo quiero la carcasa ya que tengo dos HDDs de 1Tb y 2Tb y bueno que cumpla más o menos
- Reproducción HD-MKV con sonido AC3-DTS (tengo un home cinema "bueno" y una Philips Ambiligh LED y me gusta darle cera)
- Actualizaciones
- Ethernet 1000 o Wifi/n
- uPnP y SAMBA (casi que prefiero que pueda ver directorios por la red antes que DLNA o uPnP)
- Conexión FTP
- HDMI 1.4 (igual cambio la TV por una 3DTV)
Básicamente es lo que necesito, que no sea muy grande y esté bien y bueno no sea tampoco excesivamente caro no se 100/200€?
-
recién llegado
Ayuda a novato:necesito un streamer
Hola a todos.
Dado que soy un autentico negado en esto de las nuevas tecnologias, recurro a vosotros para que me echeis una manilla...
Actualmente escucho musica utyilizando como fuente el portatil y llevando la musica desde este a un airport express y de aqui al equipo estereo..... no puedo quejarme, con sto estoy contento porque me da mucha versatilidad y suena bien....
Pero el problema es que solo puedo usar el itunes para ello, por ejemplo, si quiero escuchar spotify o quiero ver una pelicula online, no puedo hacer llegar ni el video ni el audio al equipo....Y tengo que estar descargando las peliculas y luego pasarlas a un pendrive, pinchar el pendrive al bluray y verlo desde alli.
Asi que necesito un streamer? A ver si podeis ayudarme...por lo que he podido ir leyendo creo que un asus o´play podria ser una solucion aunque en realidad lo que necesito es simplemente un receptor emisor que me conecte via wifi el ordenador con el equipo, y entiendo que el asus es una fuente....
Como digo, mi necesidad es poder ver peliculas y escuchar musica en el equipo hifi y la tv a traves del portatil, que usare como fuente....
Os detallo mi equipo, por si os sirve de ayuda y os da alguna idea de cualquier otrra configuracion:
Amplificador estereo AURA VA100
Cajas acusticas PHONAR M3
Lector de cds LINN GENKI
Lector bluray SONY BDP580
Disco duro IOMEGA DE 500GB
Conexion wireless AIRPORT EXPRESS
Internet JAZZTEL con router AR-5381
Gracias a todos por adelantado, espero podais hacerme muchas muchas sugerencias y darme muchas ideas.
-
Re: Ayuda a novato:necesito un streamer
Iniciado por
PISTATXO
Hola a todos.
Dado que soy un autentico negado en esto de las nuevas tecnologias, recurro a vosotros para que me echeis una manilla...
Actualmente escucho musica utyilizando como fuente el portatil y llevando la musica desde este a un airport express y de aqui al equipo estereo..... no puedo quejarme, con sto estoy contento porque me da mucha versatilidad y suena bien....
Pero el problema es que solo puedo usar el itunes para ello, por ejemplo, si quiero escuchar spotify o quiero ver una pelicula online, no puedo hacer llegar ni el video ni el audio al equipo....Y tengo que estar descargando las peliculas y luego pasarlas a un pendrive, pinchar el pendrive al bluray y verlo desde alli.
Asi que necesito un streamer? A ver si podeis ayudarme...por lo que he podido ir leyendo creo que un asus o´play podria ser una solucion aunque en realidad lo que necesito es simplemente un receptor emisor que me conecte via wifi el ordenador con el equipo, y entiendo que el asus es una fuente....
Como digo, mi necesidad es poder ver peliculas y escuchar musica en el equipo hifi y la tv a traves del portatil, que usare como fuente....
Os detallo mi equipo, por si os sirve de ayuda y os da alguna idea de cualquier otrra configuracion:
Amplificador estereo AURA VA100
Cajas acusticas PHONAR M3
Lector de cds LINN GENKI
Lector bluray SONY BDP580
Disco duro IOMEGA DE 500GB
Conexion wireless AIRPORT EXPRESS
Internet JAZZTEL con router AR-5381
Gracias a todos por adelantado, espero podais hacerme muchas muchas sugerencias y darme muchas ideas.
Un multimedia con conexión dlna lo que te permitirá es visualizar los archivos que tengas en las carpetas compartidas del pc en la pantalla, no los contenidos on line. Si estás viendo un vídeo de Youtube en el pc no lo verás en la pantalla a través del muti, para ello el multi tendría que incorporar esa aplicación. Tanto Youtube, Flick, Picasa, Facebook, Twiter,.... son app que practicamente vienen implementadas en los mulltimedia actuales.
-
aspirante
MediaCenter o explorador para Tv Samsung Smart
Alguien podria ayudarme ya que estoy mirando algun programa para explorar en tv a pc para ver los contenidos de compartida tanto en videos,fotos,etc.. Es como una especie de explorador y se que funciona el allshare pero no me gusta ya que tienen que estar abierto los dos en pc y tv pero supongo que habra otra forma de conectar por carpeta compartida o otro programa que sera mucho mejor que allshare o dime.
-
Re: MediaCenter o explorador para Tv Samsung Smart
Te vas a tener que explicar mejor.
Que es lo que quieres ¿poder ver las carpetas compartidas de tu pc en la pantalla de tu televisor?
-
aspirante
Re: MediaCenter o explorador para Tv Samsung Smart
si asi es compartirla pero sin usar el allshare.
-
principiante
Multimedia para Pana GT20 3D
Buenas gente, me podría alguien aconsejar un reproductor multimedia q sea capaz de leer mkv 3d...asias...