Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 52 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 766

Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

aprendiz
    Registro
    13 ene, 14

Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Tienes muchas opciones, el A400 ha mejorado muchísimo a base de un firmware casi mensual, lo que indica que el soporte del cacharro es bueno.

Algo más económicos tienes los MED600X3D y el MED800X3D, el segundo con posibilidad de llevar disco interno y los dos llevan salida optica.

El HTPC tiene la ventaja de ser más versátil y poder ponerlo a tu gusto, aunque también requiere más conocimiento y echarle algo de tiempo.

Saludos!!
    Es que eso es lo que quiero, algo sencillo.

Además no creo que sea bueno tener un "mini PC" de casa de la novia a la mia, luego al trabajo...otro día a casa de mis padres... lo veo más para dejarlo en el salón fijo.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

Cita Iniciado por javivl82 Ver mensaje
    Es que eso es lo que quiero, algo sencillo.

Además no creo que sea bueno tener un "mini PC" de casa de la novia a la mia, luego al trabajo...otro día a casa de mis padres... lo veo más para dejarlo en el salón fijo.
    Hola Javi,

Estar moviendo un mini-HTPC es igual de bueno o malo que mover un reproductor multimedia, ¿porque dices que no es aconsejable?

Saludos

recién llegado
    Registro
    15 ene, 14

Hola. Soy nuevo por aquí.

Llevo desde hace unos días dándole vueltas a la opción de pillar un mediacenter. Estaría interesado en uno de gama media, con conexión USB 3.0 a ser posible, y que soporte la mayoría de formatos actuales, a excepción de los videos en 3D, ya que mi televisión no lo soporta. La conexión wifi también podría ser una opción interesante. El disco duro lo acoplaría aparte.

Lo del USB a esa velocidad, ¿cómo lo veis? ¿Se nota mucho la diferencia con respecto al 2.0?

¿Qué aparato me recomendaríais? No sé mucho acerca de este tema, y lo poco que conozco es lo que he ido averiguando en internet ( así es como di con este foro ). Hay tal cantidad de marcas y precios que no sabría por cual decidirme, o cuales tendría que evitar a toda costa, de ahí que necesite vuestra ayuda.

Gracias y un saludo

aprendiz
    Registro
    13 ene, 14

Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola Javi,

Estar moviendo un mini-HTPC es igual de bueno o malo que mover un reproductor multimedia, ¿porque dices que no es aconsejable?

Saludos
    Desde mi humilde opinión un mini-HTPC es como una torre pequeñita de PC, y llevarla en una mochila para arriba y para abajo no creo que sea bueno por los meneos que le metemos, que se mueva algo dentro, o lo que sea.

No obstante supongo que lo mismo pasará con un reproductor multimedia, aunque yo siempre estos los he visto como discos duros externos con capacidad de reproducir multimedia, no como un ordenador pequeño......... y mover un disco duro externo no es mover una mini-torre.

Desde mi humilde opinión...

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Cita Iniciado por javivl82 Ver mensaje
    Desde mi humilde opinión un mini-HTPC es como una torre pequeñita de PC, y llevarla en una mochila para arriba y para abajo no creo que sea bueno por los meneos que le metemos, que se mueva algo dentro, o lo que sea.

No obstante supongo que lo mismo pasará con un reproductor multimedia, aunque yo siempre estos los he visto como discos duros externos con capacidad de reproducir multimedia, no como un ordenador pequeño......... y mover un disco duro externo no es mover una mini-torre.

Desde mi humilde opinión...
    Entiendo tu opinión, pero si lo piensas fríamente, ambos son una caja con unas placas con circuitos integrados dentro, disipadores y algún ventilador.

Lo más delicado para el transporte puede ser el disco duro si es mecánico, pero es que eso lo puede llevar igualmente un reproductor multimedia o un HTPC.

En el tema del tamaño, se pueden montar HTPCs de tamaño muy similar a los reproductores, con lo que....

Saludos

aprendiz Avatar de silversurfer
    Registro
    17 ene, 13

Predeterminado Recomendación para habitación infantil

Pongo aquí mi consulta también, a ver si tengo más suerte...

Gracias de antemano por el interés, y por vuestras sabias recomensaciones.

Necesito un mediacenter para la habitación de mi hijo de cinco años, que ya apunta maneras de cinéfilo. La idea es que pueda elegir la peli que quiere ver en su hora de tele. Por eso necesitaría:

- disco duro interno, para que sólo tenga acceso a las pelis apropiadas. Lo de interno es por que su hermana de año y medio lo toca todo y desenchufa todo lo que ve.

- interfaz tipo Yadis etc, para que pueda elegir visualmente viendo las carátulas. Todavía no lee bien como para manejarse con títulos de archivos.

- manejo básico sencillo

- ahora tengo copias iso de dvd básicamente, pero mejor que lo lea todo obviamente.

- mejor si tiene salida prolongadora de IR, así lo oculto en un mueble bajo la tele.

- no necesito 3D.

- se conectará por HDMI a la tele, de 32"

- conexión internet con wifi

- y ya lo obvio: estable, fiable, etc.

Creo que no me dejo nada, si creéis que debo tener en cuenta algo más os lo agradezco.

Y ahora vuestras propuestas!
    Gracias.

gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10

Predeterminado Re: Recomendación para habitación infantil

Estoy buscando sustituto para mi WD, que está en las últimas, demasiados cortes.

Me ofrecen un PopcornHourA210 con un año aún en garantía por 100 euros. Se que es un modelo con cierto tiempo en el mercado pero no quiero comprar algo demasiado desfasado y que no lea los mkv´s actuales. Creeis que es una buena oferta?.

Habría que sumarle el comprar un usb wifi.

S2...

recién llegado
    Registro
    20 ene, 14

Cita Iniciado por aleroh Ver mensaje
    Hasta ahora he ido sobreviviendo con el PS3 Media Server, pero es un engorro porque el Wifi no funciona todo lo bien que debiera y además que tiene que ser en formato normal, nada de HD.
    Pues yo sigo tirando, y muy bien con mi PS3 Media Server... te puedo asegurar que bien configurado tiras mkv's sin problema alguno, es más tengo un receptor AV Yamaha 475 y me detecta la codificación DTS de los mkv por lo que también tengo asegurada una calidad de sonido inmejorable.

Eso sí... nada de WIFI, si tienes la opción de tener le PC donde tienes el PS3 Media Server conectado con cable de red no creo que necesites nada más!

Saludos,
    Víctor.

gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10

Se podría aprovechar el disco duro del Wd elements play de 1tb e instalarlo en otro?.

WD Elements Play

S2...

aprendiz Avatar de Webvis
    Registro
    21 abr, 10

Alguien me podría decir cual es el mejor reproductor del mercado actualmente?

Popcorn, mede8er, xtreamer, dune o dvico?

Vaya lio tengo... el otro día en casa de un cliente vi un xtreamer prodigy 3d y la verdad que lo vi muy fluido en cuanto a movimiento y reproducción y no lo veo nada caro 169€.

Después he visto que mede8er está dando fuerte con sus modelos lowcost y me parecen interesantes.

Algún consejo para comprar uno de estos cacharrejos?

Saludos

"Y yo digo: Enamórate cien veces y desenamórate ciento una"
    Televisor: Samsung 55F9000
    Ampli: Yamaha RX-V475
    Altavoces delanteros: Magnat Monitor Supreme 1000
    Altavoz central: Magnat Monitor Supreme 250
    Altavoces traseros: Magnat Monitor Supreme 100
    Subwoofer: Magnat Supreme 301a

aprendiz Avatar de Webvis
    Registro
    21 abr, 10

Cita Iniciado por Celuloide Ver mensaje
    Hola, me podriais recomendar algún mediacenter que tenga sintonizador tdthd incorporado, o creeis que mejor tenga los dos aparatos por separado. Quizas lo que pido no es lo habitual.
    Por que habia visto el Mede8er MED600x3D y veo en las caracteristicas que no lleva.
    El Xtreamer Prodigy Black-TV trae TDT integrado, y el procesador del mediacenter lo he visto trabajando con 3d iso y va genial.

Saludos
    Celuloide ha agradecido esto.

"Y yo digo: Enamórate cien veces y desenamórate ciento una"
    Televisor: Samsung 55F9000
    Ampli: Yamaha RX-V475
    Altavoces delanteros: Magnat Monitor Supreme 1000
    Altavoz central: Magnat Monitor Supreme 250
    Altavoces traseros: Magnat Monitor Supreme 100
    Subwoofer: Magnat Supreme 301a

aprendiz Avatar de Celuloide
    Registro
    06 mar, 12

Cita Iniciado por Webvis Ver mensaje
    El Xtreamer Prodigy Black-TV trae TDT integrado, y el procesador del mediacenter lo he visto trabajando con 3d iso y va genial.

Saludos
    Gracias, de momento he adquirido un tdthd para ver la tele y futbol en el proye, y me decantaré por un reproductor tipo mede8er o htpc en un futuro próximo.

principiante
    Registro
    17 ene, 14

hay gente que usa la raspery pi con el xbmc como aparato multimedia, no se si requiere mucha configuración.

perdioooo
    Registro
    26 ene, 14

Muy buenas de un recien llegado, acabo de retirar mi dvd de 30 euritos. Y como en navidades me compre un proyector acer, estoy pensando en comprarme un media center que cumpla estas caracteristicas:

- TDT y grabador, con doble sintonizador
    - posibilidad de instalarle el xbmc
    -wifi, para hacer de mi tele smart tv?(esto no es lo mas importante)
    -disco duro
    -que lea los archivos basicos mkv, avi,...
    - sobre todo fiable y que funciones bien.
    eh mirado y estoy echo un lio. una raspberry(creo que me queda un poco grande),sino veo otros como los i cubes pero no parece que sean muy fiables. presupuesto sensato,pero prefiero pagar un poco mas y tener un maquinon para años.
    espero que me podais echar una mano.
    gracias

aprendiz Avatar de Celuloide
    Registro
    06 mar, 12

Cita Iniciado por estilete Ver mensaje
    hay gente que usa la raspery pi con el xbmc como aparato multimedia, no se si requiere mucha configuración.
    Es una opción a la que le estoy dando vueltas, tambien

+ Responder tema
Página 42 de 52 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo