Yo busco algo parecido, pero que ademas de leer mkv 3D, también que tenga conexión a internet (megavideo y similar) y con salida de audio digital.
Regístrate para eliminar esta publicidad
me recomendáis un mediacenter/s que se trague los full blu rays sin pestañear ?
saludos
Yo busco algo parecido, pero que ademas de leer mkv 3D, también que tenga conexión a internet (megavideo y similar) y con salida de audio digital.
Tv Panasonic TX-P42GT20
Gafas 3d TY-EW3D10
Amplificador Onkyo TX-SR701E
Magnat Monitor Supreme 202 y Center 250, Magnat Monitor Supreme 100 como traseros...
Subwoofer JBL E150P
Consola PS3 (juegos y reproductor DVD/Blueray)
Blue:sens Web:TV (para todo lo demás)
---------------------------------------------------
Hola a todos, soy nuevo y este es mi primer post. Me he registrado en este foro porque con antelacion lo he consultado y me parece muy interesante. Tal vez no me he dado cuenta donde esta la respuesta a mi pregunta. Disculpas por anticipado. Tengo un VT20 y quiero ver contenidos en HD y en 3D sin comprar un reproductor Blue Ray. Alguien sabe que disco duro o reproductor multimedia es compatible con este TV. ¿Podria ver contenidos 3D? ¿Cuantos gigas ocupa una pelicula en 3d? Como tiene conexion internet ¿alguien sabe de alguna web con contenidos 3d?
Muchas gracias a todos.
Los reproductores multimedia son compatibles con cualquier pantalla y hoy en día practicamente todas reproducen contenidos 3D. La conexión a Internet de esta pantalla no te permite hacer una navegación libre, tan solo incluye una serie de aplicaciones ya instaladas y dependemos de que la marca continúe con su actualización para aumentarlas. En internet existen páginas con contenidos gratuitos (demos) en 3D que podrás probar en tu pantalla.
Te recuerdo que según las normas de este foro no se permiten comentarios sobre descargas o webs que puedan vulnerar el copyright.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Muchas gracias navone. Me puedes de indicar alguna de esas paginas web con demos gratuitas en 3D. Una vez encuentre esos contenidos como los veo en la TV. ¿Los paso con una memoria USB o debo conectar el PC?
Si utilizas cualquier buscador encontrarás demos que casi todas las marcas tienen disponibles (ej. Samsung Demo 3D). Luego depende el formato que tenga el archivo podrás usar el propio reproductor de la pantalla, un multimedia o el pc, para éste último deberás contar con hardware y soft compatible con el 3D.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola, soy un auténtico analfabeto en esto de los multimedia. Estoy buscando algo que me pueda sustituir mi antiguo grabador dvd con disco duro recientemente fallecido. Lo de grabar dvd casi que me da lo mismo, y ya sé que estos aparatos no tienen grabador de dvd. Lo que busco es algo que tenga sintonizador de alta definición y que sea capaz de grabar en disco duro. Tambien quiero meter en el disco duro del multimedia contenidos de otros discos duros externos, sobre todo del I-plus, para luego poderlos sacar via usb (a pendrive o a otro disco duro)
Estos aparatitos pueden hacer eso??
Recomendación de algún modelo??
Muchas gracias.
La mayoria de los hd multimedia actuales te permiten copiar el contenido de un hd externo conectado por usb/Esata al hd interno del aparato y viceversa.
Tambien podrás copiar o mover lo grabado de la tdt en el hd interno a otro hd externo o pendrive conectado por usb/Esata o a un pc conectado por red lan.
Como ejemplo te puedo hablar el o2media hmr-2000 que es el que yo tengo, mas informacion en su hilo oficial.
Tiene entrada de euroconector??
No, de video compuesto, si quieres euroconector tienes que irte al hmr-600, pero no tienen doble tdthd, solo simple.
Me gusta Movies - TV Shows - Concerts - Collections - The Media Zone. Puedo encontrar las mejores películas(IMDB Rating) por año, por género, etc y luego ver el trailer de la película y luego ir a la sección de enlaces para descargas de películas en torrent o Descarga Directa(720 o 1080). La seccion de ratings y enlaces de descarga se actualiza periodicamente.
Hola, la próxima semana me entregan un amplificador ONKYO 809 y no se que reproductor comprar, el onkyo ya trae la radio por internet y el streaming con lo cual que me recomendáis, yo he pensado en un blue ray (me gustaría poder meter los discos físicamente)+ disco duro multimedia he pensado en un wester digital (películas) o quizá sea mejor comprar algo en el cual vega todo junto tipo dune hd max pero también tendría que comprar el disco duro verdad? si alguien me da algún consejo se lo agradezco, no me gustaría gastar el dinero a lo tonto.
Saludos
Wenass,, buen receptor muy completo, si quieres calidad mejor disco fisico, si quieres almacenar y ver un multimedia, si quieres las dos cosas pues como los dune hd max y etcc de modelos.. son los mejores reproducen todo lo que le heches
saludos
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
El o2media hmr-600 (un tdt-hd) o el hmr-2000 (doble tdt-hd) tiene todo lo que pides, aunque hay gente que se queja de que el torrent se queda colgado de vez en cuando.
Yo tengo el 2000 y como no uso el torrent no te lo puedo confirmar, pero con lo demas, sin problema.