Hola, chicos! ¿Cómo estáis?
Quiero regalarles a mi hermana y sobrina estas navidades un disco duro multimedia lleno de películas. Ellas no controlan nada de informática ni ordenadores, ni discos duros... por eso quiero dárselo lo más preparado posible.
Tengo dudas de qué disco duro multimedia comprarles. Está claro que con salida HDMI, entre 1 y 2 teras de almacenamiento... pero lo más importante para mi es que tenga una gestión de los archivos muy visual porque si no lo van a aparar en un cajón. Me gustaría que pudieran ver el contenido del disco en la televisíón por carátulas, sinopsis... algo parecido a la biblioteca del XBMC para PC.
screenshot022hh5.jpg
Algo que ellas pudieran ver en la televisión así
Por tanto, me gustaría que me recomendarais qué disco duro multimedia se ajusta más a esa interfaz práctica de carátulas, si se conecta con alguna movie database como film affinity o si lo que estoy pidiendo es un imposible.
Lo dejo en vuestras manos que sois unos cracks y os doy las gracias por vuestra atención.
Un abrazo muy fuerte
P.D. No me importa que el disco no lea mkv, lo más importante es la visualización de archivos para que les parezca cómodo.