Eso me ha pasado con la FAT en varias ocasiones, pero sí dejas un rato el botón de power pulsado llega a apagarse.
Por otro lado decirte que tengo una SLIM de 120gigas y no me ha pasado aún de momento.
Saludos!!
Hola compañeros,
este pasado viernes me pille la PS3 Slim 250 Gb con el pack del Uncharted 2.
El caso es que a veces me hace algo raro la consola. Os cuento a ver si me podeis ayudar.
Por lo general me ha ido bien, sin problemas, salvo un par de veces que al salir de algun juego (para apagar la consola despues), se sale del juego, hace un pitito y ya no vuelve a aparecer el menu. Y aunque le de al boton de apagar (incluso dejandolo apretado varios segundos) no se apaga la consola. La unica forma de apagarla que tengo es desenchufandola. Cuando me ha pasado, creo que he tenido un mando cargandose (no estoy seguro).
¿Os ha pasado algo parecido? ¿sabeis que puede ser?
Muchas gracias por la ayuda.
Sony Bravia 46'' x4500 + Western Digital TV HD
Marantz sr5003 + ps204 + psw102
PS3 Slim 250Gb + Uncharted 2 + Killzone 2 + Rock Band + Wipeout HD Fury + Soul Calibur IV + Call of Duty 4 Modern Warfare 2 + Dead Space + Fifa 10
Cuando se te cuelga tienes que mantener el boton de encendido hasta que oyes 2 pitidos consecutivos y entoces la dejas y se reinicia sola.
Suele pasar sobretodo con el navegador de internet que aunque mejora con cada actualizacion no es del todo estable.
PS3 Slim 250Gb + Uncharted 2 + Killzone 2 + Rock Band + Wipeout HD Fury + Soul Calibur IV + Call of Duty 4 Modern Warfare 2 + Dead Space + Fifa 10
Si solo son 2 veces puede ser una mala suerte.... si se te cuelga mucho entonces puede ser que tenga algo mal.
Con lo que mas se cuelga es al salir del navegador eso es incluso frecuente asi que en ese caso no te preocupes. Saliendo de un juego a mi no se me ha colgado nunca la verdad. Pero tampoco te preocupes demasiado si no es algo frecuente
De todos modos cuando salgas de algun juego, el navegador o cualquier otra cosa intenta no tocar los botones del mando hasta que te salga el menu porque sino igual se empana
Bueno a mi ayer se me quedó bloqueada y se escuchó un pitido . Solo espero que me dure hasta acabar con el jefe final de U2...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Buenas.
Tranquilo, eso pasa hasta con la de 60 Gb.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sobre todo desde la última actualización, la 3.0, hay algún problema.
Por ejemplo, cuando carga la partida (online) en el killzone, si te pones a ver los mensajes, lo más probable es que se cuelgue la consola.
Algún forero tuvo problemas con el Uncharted 1 y dicha actualización. Se solventaron con la actualización 3.01.
Mira a ver si tu consola viene con el último firmware. Si no, busca tu la actualización, porque esta, la 3.01, no la detecta la consola automáticamente.
Un saludo
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Juraria (aunque no estoy seguro) de que los problemas han venido desde que actualice la consola.
Venia con la version 2.83 (o algo asi) y la actualice a la ultima, la 3.01.
Ayer estuve jugando un poco al killzone 2 y sin problemas, pero claro, no me puse a ver el tema de los mensajes.
Saludos.
Por cierto, que aquí nos solemos juntar para echar unas pachanguillas al killzone
Yo sigo con la 3.00 y no he notado nada raro
(estos ultimos dias he estado con el KZ2 y el WipeOutHD, ademas del PlayTV por supuesto )