Nadie sabe la tienda que digo???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Alguién ha comprado en la casa del electricista de Madrid?? la que está en la calle Doctor Castelo.
Gracias
Nadie sabe la tienda que digo???
Pues eso,
Me gustaría contactar con "La Casa del Electricista", para saber si envían
TV por transporte (en este caso a Barcelona). Bueno, si alguien lo sabe que me lo diga.
Yo tengo el teléfono 944 37 70 07 (que sale en este foro, y buscando por el google, con lo cual no estoy desvelando nada), pero me da tono de ocupado o algo así todo el rato.
¿Alguien tiene un correo u otro teléfono?
Gracias y un saludo.
a) Siempre está ocupado. Contactar con ellos es misión imposible
b) No creo que envíen fuera. Yo las veces que he ido a comprar siempre ha sido recogiendo yo la mercancía, y pagando en metálico. Pero vamos, igual han cambado de política.
Hola tonip, el telefono lo tienes bien lo que pasa es que no me extraña que no lo cojan porque por ejemplo este viernes 29 de enero fui a comprar varias cosillas pero se me hizo tarde y llegue a las 10:30 de la mañana. En teoria abren a las 10:15. ¿adivinas cuanta gente habia en la cola? Pues unas 60 personas. Nunca habia visto tanta cola. Habre ido unas 4 veces y si que hay cola pero tanto en la vida. No tienen email y no mandan nada a domicilio. Tampoco me extraña porque con esas colas tienen la clientela asegurada.
Un saludo y espero haberte ayudado.
buenos dias, me interesaria saber si alguien a comprado una philips led pfl9705 de 46 o 52 pulgadas en la casa del electricista en baracaldo y si es asi y no le importa decirme cuanto le a costado y si esta satisfecho con el servicio recivido, si alguien podria echarme una mano se lo agradeceria mucho. saludos y espero que alguien me eche una mano