¿Qué tal la Panasonic de 42" TXP42V10? Vale un poco más (1.229 € en electroprecio, por ejemplo) Y si la pillas en oferta, pues mejor que mejor. Es la mejor en mi opinión en calidad-precio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy wenas a todos y gracias de antemano, estoy mirando una futura TV de 40" para el salon de mis padres, que me han delegado la compra...el uso que le van a dar es 60%TDT y ONO 20%cine y 20%futbol, el presupuesto rondaria los 1000 euros, y las dudas son muchas... los modelos que mas me gustan son:
1 \ Sony KDL-40W5500 aprox. 800e
2 \ Samsung UE40B6000 aprox. 1020e
3 \ Panasonic TX-P42G15 aprox. 950e
4 \ LG 42LH5000 aprox. 780e
Como podeis ver son las 3 tecnologias actuales, la LED me gusta por el consumo pero nose como se ve la TDT y el futbol, de la plasma no me gusta el consumo, pero se habla muy bien de su imagen y de las LCDs aunque son 100Hz y 200Hz tengo dudas de como se veria el futbol. En alguna de ellas podria conectar directamente el ONO??? y kitar una deco del mueble???salu2 y gracias por los consejos.
¿Qué tal la Panasonic de 42" TXP42V10? Vale un poco más (1.229 € en electroprecio, por ejemplo) Y si la pillas en oferta, pues mejor que mejor. Es la mejor en mi opinión en calidad-precio.
Si la sony la tienes a ese precio yo no me complicaría mucho la vida ya que para el uso que le van a dar está muy bien relación calidad precio. Tiene sintonizador tdthd para cuando empiecen a entrar los canales de la tdt en alta definición y puedes acceder a las nuevas modalidades de pago por visión sin necesidad de acoplarle ningún aparato, es última generación de sony.... Por supuesto que no estoy diciendo que sea la mejor de las tv que has nombrado pero por lo que expones yo eligiría esa. Mis padres tienen una igual y el uso que le dan es similar, ellos no ven dvd ni blueray ni grabaciones en formatos HD (salvo el C+ que tiene un canal que retransmite en HD) ven TDT y C+.
Saludos
Última edición por Rico; 21/10/2009 a las 00:52