[BD] Reproductor Cambridge Audio Azur 650BD
-
Respuesta: [BD] Reproductor Cambridge Audio Azur 650BD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto y ya que estamos comparando el Oppo y el Cambridge Audio (CA):
- El CA no tiene salidas estéreo y el Oppo sí.
- El CA tiene Ir in y el Oppo Ir in/out (si alguien me explica qué es esto se lo agradecería).
- El CA tiene toma de tierra (ver toma de coriente en la imagen) y el Oppo no (ver toma de coriente en la imagen).
- El Oppo tiene entrada (o salida, no sé qué es) de "Remote control" y el CA no.
- El CA pesa como un kilo menos que el Oppo (no sé si esto quiere decir algo o no).
- Según las especificaciones de ambos aparatos, el Cambridge monta los DAC's Crystal CS4345 y CS4361 24 bit/192kHz. Parto de la base de que no tengo ni puñetera idea de para qué sirve un DAC. Pero mirando la web del fabricante, podéis ver que los DAC's del Oppo son notablemente más avanzados y mejores.
Hala. Ya tenemos más información.
Saludos.
-
-
Baneado
-
experto
699€+portes en supersonido.
Saludos
-
Baneado
Ya no interesa; nada, nada...
-
Iniciado por
Ribus
Ya no interesa; nada, nada...
A mí menos todavía que a ti, amigo Ribus.
Saludos.
-
aprendiz
Iniciado por
Lampaul
A mí menos todavía que a ti, amigo Ribus.
Saludos.
A que se debe ese cambio de pensamiento? Tambien me llama la atencion este reproductor
-
Iniciado por
elbetico
A que se debe ese cambio de pensamiento? Tambien me llama la atencion este reproductor
Hola, amigo.
El cambio de parecer se debe a que te soplan 700 euros por el aparato, ni más ni menos.
A mí me gusta este reproductor, pero creo que por ese precio debería dar algo más (leer archivos MKV, reproducir archivos de discos duros formateados en NTFS, ser multizona, etc).
Eso sí, en cuanto a calidad de construcción te aseguro que siendo CAmbridge Audio estará a la altura de los mejores. Aunque esta marca, como buenos británicos que son, se caracteriza por una absoluta austeridad en sus diseños (que no en la calidad).
Por ese dinero e incluso algo menos tenemos el Oppo multizoneado. Eso es lo que me ha hecho desistir.
Saludos.
-
Mayor de edad
Hola.
Es un buen Blu Ray, aunque pioneer Panasonic y Sony esten por encima.
Lo mejor es su calidad en audio CD sobre todo, en este punto supera a la gran mayoria dentro de su precio, en multiformato supongo que tambien lo hara bien pero aqui no puedo opinar ya que mi experiencia en estos formatos es casi nula.
Saludos.
-
Iniciado por
vivaldi
Hola.
Es un buen Blu Ray, aunque pioneer Panasonic y Sony esten por encima.
Lo mejor es su calidad en audio CD sobre todo, en este punto supera a la gran mayoria dentro de su precio, en multiformato supongo que tambien lo hara bien pero aqui no puedo opinar ya que mi experiencia en estos formatos es casi nula.
Saludos.
Eso ya lo he comentado en alguna ocasión anterior. Cambridge Audio es una marca de referencia en audio, así que la calidad está asegurada.
Pero como yo paso del SACD y para los CD's ya tengo mi Cambridge Audio Azur 640C dedicado (maquinón), pues este reproductor ha dejado de interesarme en principio, porque se dispara un poco de precio y porque hay otros que van a dar tanta o más calidad en lo que a vídeo se refiere y a precios algo más asequibles.
Saludos.
-
aprendiz
Bien pues Lampaul, es que estoy perdido en este tema del BD ya hace tiempo. Aun no tengo ninguno pero cuando me decida a comprar un BD quiero que sea bueno con CDs ya que de SACD no tengo ninguno salvo uno de Dire Straist que viene en HDCD, son todos validos o hay que irse a precios elevados? gracias, tambien a quien me pueda orientar
-
Baneado
Para mi es IMPRESCINDIBLE la multizonalidad...
El resto accesorio Puesto que ya tengo 3 lectores diferentes.
Y el único es el Oppo, de momento.
Por eso me hizo ilusión cuando alguien aquí dijo que lo era, y de ahí también mi escepticismo inicial ante tal afirmación...
-
Iniciado por
Ribus
Para mi es IMPRESCINDIBLE la multizonalidad...
El resto accesorio Puesto que ya tengo 3 lectores diferentes.
Y el único es el Oppo, de momento.
Por eso me hizo ilusión cuando alguien aquí dijo que lo era, y de ahí también mi escepticismo inicial ante tal afirmación...
Ehhh, maestro, que eso me suena a polla, digoooo a puya .
Reconoce que era fácil equivocarse al respecto, ya que había reviews supuestamente serias en el que decían que era multizona tanto para DVD como para BR.
Saludos.
-
Otra review sobre el Cambridge (también de revistaonoff.es).
Cada vez que leo algo sobre él me quedo con la misma sensación, que es un magistral reproductor de audio que además lee discos BD y escala DVD's muy pero que muy bien, cuando es algo que debería ser al revés: primero el vídeo y luego el audio, no sé si me entendéis...
Cada día estoy mas liado, lo admito. El Oppo sigue en primer plano, pero tengo 5 o 6 alternativas de las cuales, unos me convencen en una cosa, otros en otra, pero ninguno en todas.
Con lo bien que se vive en la ignorancia...
-
recién llegado
Iniciado por
Lampaul
Hola, yo también estoy en una situación muy parecida a la vuestra: estoy a puntto de comprarme un reproductor BD, y este de Cambridge me parecía una buena opción .... hasta que se han sabido más detalles que para mis intereses lo han dejado fuera de la lista de candidatos.
De todas formas os agradecería si me podéis explicar qué importancia tiene lo de la toma de tierra. Será algo muy básico, pero es que no tengo ni idea.
Un saludo
-
Baneado
Iniciado por
Lampaul
Ehhh, maestro, que eso me suena a polla, digoooo a puya
.
Reconoce que era fácil equivocarse al respecto, ya que había reviews supuestamente serias en el que decían que era multizona tanto para DVD como para BR.
Saludos.
¡Pero qué pollas, digo: que "puyas"!...
Con lo que yo te aprecio a ti, y la de veces que te lo he dicho/demostrado al oído...
Última edición por Ribus; 17/12/2009 a las 02:01