Bueno pues nada yo soy Jan Carles y estoy buscando un equipo de hom cinema con proyector, que no me cueste mas de 2000 euros, a ver si tengo suerte y lo encuentro con vuestra ayuda
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, llevo ya tiempo por aquí a ver si decido que tele comprar...me estoy volviendo locooooooo
Gracias a todos por sus impresiones
Saludos
Bueno pues nada yo soy Jan Carles y estoy buscando un equipo de hom cinema con proyector, que no me cueste mas de 2000 euros, a ver si tengo suerte y lo encuentro con vuestra ayuda
Hola, me llamo Manel y es la primera vez que entro en un foro, perdonad si no ha sido la manera correcta de hacer las cosas pero no encontraba lo que buscaba y decidi escribir.Bueno gracias por la respuesta y a ver si encuentro el foro ese de que me hablas de los mediacenter.Salu2
Espero que os encontréis como en vuestra casa y consigáis la información que os interesa, a la vez que ayudéis a otros en ello. La comunidad que formamos os damos la bienvenida.
Hola amigos!!
Soy el_druyda y soy Cántabro, de Santander!!
Saludos a todos!
Hola a Todos/as
Ya hace algun tiempo que estoy por aqui, pero no se me habia ocurrido presentarme, ...sorry....
Soy de Mataró (Barcelona) y me encanta en tema de las nuevas tecnologias musica, cine y demás.
Ayudaré en lo que pueda.
Salu2
Buenas a todos, soy de Valencia y fliplo con todo lo que sabeis, un saludo.
Mu buenas a todos,
Soy de Bilbao y soy forodvdadicto; no se si cuando me llegue el televisor me deseganchare o me lo tendré que mirar
Un saludo y gracias por vuestros consejos.
Bueno, pues voy a proceder a presentarme oficialmente
Soy y llevo pocos meses visitando el foro. Desde el principio me gustó, pero durante las últimas semanas me he ido encontrando más y más cómodo hasta el punto de verme con ganas de presentarme formalmente y ponerme avatar y firma (eso ya son palabras mayores, pues uno no se pone firma y avatar en cualquier foro)
Soy un sibarita del buen sonido desde pequeñito, aunque reconozco que mis conocimientos técnicos son muy limitados; disfruto mucho leyendo las opiniones (lecciones diría yo) de los más entendidos del lugar y agradezco muy mucho el buen ambiente y las buenas formas. Os felicito sinceramente.
Saludos
Última edición por Esmuci; 13/06/2010 a las 22:18 Razón: Me comí una palabra, es que ya es la hora de cenar :P
Hola a todos,
Me presento por segunda vez. Anteriormente posteaba en el foro con el nombre de usuario Marceladas que es el que vengo usando desde el año 2005 en diversos foros activos y desaparecidos. En 2007 tras una actualización en el foro no pude utilizar es nick nunca más y hace poco que me he registrado con este nuevo nombre.
Saludos a todos y gracias por este foro que cada día crece un poco más gracias a las aportaciones de todos.
Ruego no me baneen por el empleo de multinicks
Bienvenidos al foro, a los nuevos y a los no tan nuevos .
Esperamos que os sea util y compartáis vuestras experiencias.
hola a todos me llamo juan carlos
soy nuevo en el foro
queria daros un saludo a todos
Bienvenido a los foros de compra-venta.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Buenas.
Me llamo Juan y quiero saludaros a todos.
Espero aprender mucho y aportar mi experiencia.
Bueno pues soy novato por aqui
Espero poder ayudar en lo que pueda y por supuesto felicitaros por esta fantástica página
Saludos