Pues aquí estamos... me llamo Jordi y soy de BCN
Voy a pertenecer al selecto grupo poseedor de TV LED-LCD y tengo varias dudas, a ver si me las resolvéis y puedo yo ayudaros también en lo que sea!
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Daniel desde Murcia, un placer formar parte de este Foro tan ilustrativo, pero muy peligroso si no se lleva cuidado, la envidia sana aparece pronto por aquí viendo equipos de compañeros. Amante de la historia antigua y del genero en el cine, no hay nada como una buena película de sandalia un sábado tarde de lluvia. Entre en este mundo cuando se me cruzaron los cables comprando un pj z2 y desde entonces siempre interesado en este tema y de como se disfruta.
Lo dicho un placer.
Pues aquí estamos... me llamo Jordi y soy de BCN
Voy a pertenecer al selecto grupo poseedor de TV LED-LCD y tengo varias dudas, a ver si me las resolvéis y puedo yo ayudaros también en lo que sea!
Un saludo
Hola a todos desde Mandril. Os llevo leyendo varios meses y la verdad es que me habéis ayudado bastante...ya casi casi estoy decidido
Hoy he escrito mi primer post, una oferta que creo que está muy bien de la que puede ser mi próxima tele: Panasonic 50ST50. Porque tengo te esperar a cobrar la extra que si no ya era mía.
Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos,
R
Ya tenéis un nuevo usuario. xD
Saludos a todos.
Bueno, pues como me sucede a menudo he hecho las cosas al revés. Primero he lanzado una pregunta en el hilo de la LG LM670S y ahora me presento...
Feliz y orgulloso propietario de una Sanyo de tubo de 32" adquirida gracias a la lista de bodas hace más de diez años, en búsqueda de un nuevo aparato que le produzca la satisfacción recibida hasa el momento (aunque ya sé que dificilmente me vaya a durar también diez años...)
Buenos días, soy nuevo por aquí, y me he apuntado porque he podido leer este foro y me ha parecido interesante y estoy interesado en comprar mi primer reproductor multimedia y creo que por aquí puedo aprender mucho.
Un saludo
Hola buenas tardes, mi nombre es Manuel
Hola peña
Buenas,
Nuevo en el foro. Informándome sobre avrs y altavoces para poner en casa...
Salud,
Carlos
Saludos al foro soy nuevo en esto con inquietudes que espero ir resolviendo en este foro.
He pasado de un Sony trc a un lg 37ls570s-zb y por ahora contento.
Hola amig@s!!!!!
uno nuevo que se añade al club
Hace algún tiempo que conozco el foro por haber llegado buscando informaciones varias, y creo que ya iba siendo hora de registrarme
Aunque por aquí hay gente con grandes conocimientos, espero poder aportar algún granito de arena
Hola soy Jose Miguel. He estado leyendo por aqui y me parece un foro muy interesante, ademas me he metido un poco en este tema audiovisual y creo que me vais a ayudar en mis duds y yo intentare aportar lo que pueda. Un saludo a todos
Hola
No se si sera el lugar en donde presentarme, espero que sí.
Soy inexperto en esto de la electronica y con vuestra ayuda espero nó meter la pata a la hora de decidirme a gastar mi dinero, por lo que he leido estoy seguro que todo será mas facil.
Saludos
Buenas desde Fuengirola, estoy pensando comprarme una tele nueva y comparando opiniones de futuribles en internet es como os he encontrado. Enhorabuena x la página y gracias a todos los que participan .
Saludos
Hola a todos!!!! Un saludo y ya sabeis, quien necesite mi ayuda y siempre que pueda ayudar, estaré aqui.