Bueno, cada vez venís de más lejos
Regístrate para eliminar esta publicidad
¡Aquí me presento!
Enhorabuenas miles por el foro.
Bueno, cada vez venís de más lejos
Uno maxxxx... LLevo tiempo visitando el foro de invitado, documentandome para la compra de un proyector 3d. Y como hoy ya lo tengo.... Creo que es el momento de presentarme para poder trastear con todos vosotros.
Un saludo a todos. Aquí teneis un Informatico +, que se ofrece a ayudar en lo que pueda.
Hola a todos, ya que Hemi me ha casi presentado en su post, pues aquí estoy para aportar lo que buenamente pueda y para aprender todo lo que por aquí controlais, como llevo tiempo leyendo. Hola Congo a tí tambien, aunque no he tenido el gusto de hablar contigo ya me has solucionado algunas dudas indirectamente, gracias y buena música a todos.
Buenas a todos! Televisionario al aparato. Soy novato y con poco conocimiento del tema pero espero aprender un poquito y también aportar lo que pueda!
Un saludo!!
¡¡¡ Bienvenidos a la tribu forodvd !!!
Juan DP
hola buenas noches,pues nada he descubierto este foro y creo que puedo aprender mucho con ustedes ya nos iremos conociendo muchas gracias
Buenas!!!
Gracias por este gran foro que como invitado me soluciono muchas dudas y espero que ahora como miembro me solucione el doble, jejejee y bueno!! tambien espero poder ayudar a los otros miembros en lo que pueda..!!!
Grazie!!!
Hola,
me acabo de enganchar a este foro igual que estoy enganchando a todos los temas de imagen y sonido.
Un saludos.
Hola chicos!! os leia desde la sombra y ahora he decidido registrarme, estoy apunto de comprar una tv led y la cabeza me va a estallar tanto leeros ajajaj estoy entre la UE55ES8000S y la 55LM960v . ufff
1 Saludooo
Hola a todos.
Me he registrado porque me parece uno de los foros más serios en imagen y sonido que hay en la red en español o castellano, para que nadie se nos ofenda.
Saludos.
hola a todos. empiezo en el mundillo del sonido y espero aprender y aportar lo que pueda.
saludos desde Mallorca
Hola Soy David,
novato total
Saludos
Saludos desde Venezuela.... muchas gracias por compartir muchas cosas en este foro saludos