hola a tod@s..!!
me presento desde León.. aunque llevo años visitando el foro y empapándome de vuestras ideas y conocimientos..
En fín, sólo saludaros y darme a conocer
un saludo..!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, reportandome desde Cartagena, Colombia, soy emguepo, salu2
hola a tod@s..!!
me presento desde León.. aunque llevo años visitando el foro y empapándome de vuestras ideas y conocimientos..
En fín, sólo saludaros y darme a conocer
un saludo..!!
otro que se une al grupo saludos
Hola, soy nuevo en este foro y en estos temas y espero resolver e iluminarme en esto temas.
Un saludo.
Hola a todos!! Aqui estamos para aprender !!! Espero ir conociendo a algunos miwmbros
Hola
Acabo de llegar...
Entro a ver si llego a entender mejor todo este mundillod el que veo todos sabeis mucho
Gracias por dejarme entrar!
Hola a todos, me presento desde Galicia, y espero resolver los problemas que me vayan surgiendo en el mundo de la tecnologia.
Hola tod@s,uno más se une a este fantástico foro.Espero aprender y aportar.Un saludo
Hola a todos me presento desde colombia hace ratico que visito este foro hoy publique mis sala para que la vean y pregunten lo que quieran, saludos!!!!
Buenos días me presento desde Madrid, la verdad es que llevo mucho tiempo leyendo el foro y aprendiendo de él, ahora quería cambiar mi disco duro multimedia y eh vuelto a entrar más y me ha parecido que era el momento de presentarme.
Gracias.
Buenas:
Aqui un forero desde La Rioja que lleva un tiempo leyendo y ha creido conveniente registrarse para exponer sus dudas.
Un saludo.
Muy buenas a todos! Os doy mi mas sincera enhorabuena por esta pedazo de comunidad! Saludos desde Vilanova i la geltrú!
Hola.
Voy a hacer las cosas bien, presentándome primero y preguntando después (bueno, a partir de ahora, que me he colado el otro día posteando sin presentarme... Sorry).
Soy Javi desde Coruña.
Lo que me ha traído a vosotros es una 40ES6100, cuyo problemilla queda expuesto ya, y espero aprender mucho de vosotros.
Muchas gracias y un saludo.
hola acabo de llegar aunque llevo bastante mirando por aquí y al fin me decidí,lo primero saludar al foro y tambiém deciros que
FELIZ NAVIDAD.