Hola:
Hoy como propósito de Año Nuevo por fin me he decidido a unirme a vosotros, sois mi referente en temas audiovisuales desde hace ya mas de un año que me compré mi primera TV de verdad.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes a todos y feliz año nuevo !!!
Les escribo desde Buenos Aires, Argentina. Hace tiempo que leía este foro, pero ahora para preguntar y participar me he registrado.
Este foro en gran parte me ha ayudado siguiendo las preguntas y respuestas de otros usuarios a definirme por el televisor que tengo desde hace como 4 meses. Es el Philips PFL426007G/77
Les doy las gracias por ello, muy satisfecho con la compra.
También compré para poder reproducir sin ningún problema el Western Digital TV Live.
Mi intencion es tener un lindo HT con el tiempo.
Hola:
Hoy como propósito de Año Nuevo por fin me he decidido a unirme a vosotros, sois mi referente en temas audiovisuales desde hace ya mas de un año que me compré mi primera TV de verdad.
Un saludo
Feliz año nuevo a todos¡¡
Soy nuevo en el foro y me presento ante vosotros
Saludos
Bienvenidos y Feliz 2013
Juan DP
Buenas, pues otro nuevo que se une a la comunidad, vengo de hard2Mano por recomendacion de Tassadar, ya os conocia, pero no me he registrado hasta ahora.
Esperemos pasar buenos momentos por estos lares.
Saludos a todos.
Hola a todos!
Llevo tiempo siguiendo el foro pero no me había registrado hasta ahora, hoy me he decidido ya que pica el ansia de escribir, jeje
Feliz año nuevo y saludos!
Hola buenas , he creado una nueva cuenta y la antigua no la usare mas , total solo tenia 21 mensajes asi que no pierdo nada (antes era MACJAVI) y desde ahora usare el "nick" que uso en todas las paginas donde me registro
javidelarosa ha llegado
Pues nada aquí un semi-nuevo usuario
Un saludo
Hola a todos desde Cantabria.
Va hacer un mes que me di de alta en el foro y no me he presentado. La verdad es que no he vuelto por aquí desde entonces, no por ganas si no por el poco tiempo que tengo y lo lo poco que conozco este mundillo.
Me llamo Juna Carlos y he comprado un televisor Philips 40PFL5537 creo que tiene muchas más cosas de las que yo voy a usar, porque el comercial que me la vendió me explico muchísimas cosas en muy poco tiempo, y no me quede ni con el 50% de ello.
Espero que me ayudéis a entender su manejo y sacar el mayor rendimiento.
Gracias.
Feliz 2013 a todos los foreros de forodvd.com!! Hace unos meses que me registre pero todavia no me he presentado.Soy Pasky de Palma de Mallorca,tengo una Samsung 55 ES7000 y un Yamaha RX-V673,y estoy encantado de todo lo aprendido en este foro acerca de mis cacharros....Muchas gracias.
Hola soy edufdz.
Estoy viendo teles para cambiar la que tengo. Llevo leyendo el foro un rato y sois de gran ayuda.
Gracias
Hola Buenas !!
Me llamo dani, aficionado al mundo de la informática y la tecnologia, me he registrado para estar informado de lo nuevo en televisiones de grandes dimensiones, de proyectores full hd y de triples monitores.
Espero poder compartir buenos ratos con vosotros.
Soy de Girona y un amante también del motor.
Un saludo a todos !!!
Hola a todos!
Soy accma y soy nuevo en el foro. Llevo un tiempo leyéndoos y como es hora de renovar el equipo pues ya tocaba registrarse. Espero aportar mi granito de arena a esta gran comunidad.
Un saludo!
Hola,llevo unos meses leyendo en el foro y hasta ahora no habia decidido registrarme,he leido post muy interesantes y gracias a la ayuda de Kokotxo y Navone y a la coloboracion desinteresada de algun otro forero se aprende.
Hola, soy Doc de Valencia y soy nuevo por aquí, aunque llevo un tiempo leyendo el foro.
Saludos a todos y feliz 2013
Muy buenas y feliz año a todos siento no haberme presentado antes jeje no encontraba donde presentarme eso que soy administrador de otro foro, he encontrado este foro navegando y me esta ayudando mucho en mi futura compra de television ya que la mia esta un poco cascailla es un lcd de los primeros del año 2001.