Hola!
Me paso por aquí para presentarme. Llevo un par de meses leyendo el foro con regularidad y al final me he decidido a registrarme.
Soy de Valencia y estoy en busca de un equipo para cine/música para el salón.(sala no dedicada)
Un saludo!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Esta mañana he realizado mi primer post en el area de general ya que con el smartphone no veia bien las areas.
Estoy interesado en comprar una tv plasma y estoy buscando apoyo para dar con un plasma de alrededor de 800€ que sea decente, en los comercios solo veo los de gama baja en 42" (que es el tamaño que busco) tx50e de panasonic y el samsung e450.
Por ello estoy mirando online pero no veo mucha mas oferta, en 42".
Soy aficionado a tolo lo que sea tecnologia: smartphones, pc´s...
Ahora estoy con la tv y espero que con vuestra ayuda encuentre una que me guste
Un saludo.
Hola!
Me paso por aquí para presentarme. Llevo un par de meses leyendo el foro con regularidad y al final me he decidido a registrarme.
Soy de Valencia y estoy en busca de un equipo para cine/música para el salón.(sala no dedicada)
Un saludo!!
Hola a todos!!! soy asiduo al foro pero de manera observadora,jejeje, ahora ya podre compartir mis experiencias con las vuestras. Saludos
Buenas tardes.
A la busca de consejos para comprar una Tv más grande.
Saludos desde Asturias.
Buenas
Estoy acondicionando una sala no dedicada, la cual está en la recta final del acondicionamiento, llevo más de un año sin parar de leer y aprender, en temas de proyectores, pantallas y conjuntos av, iré colgando la evolución de la sala en los próximos dias.
Saludos
Hola, erpero aprender bastante de vosotros, estoy intentando comprar una Panasonic st50 de 65" y el home cinema Bose ya lo tengo. Os iré contando como va todo.
saludos
Buenas!!!!
Bueno pues ya me he registrado despues de un tiempo leyendo el foro.
Veo que es un buen foro y se da mucha ayuda a la gente como yo que no tenemos ni pajolera idea de estas nuevas tecnologias.
Espero aprender mucho ya que estoy verde total jejeje..... y hay muchos tecnicismos que desconozco pero a base de leer ya voy comprendiendo.
Enhorabuena por el foro!!!!
Un saludo a todos.
Hola buenos dias!!me presento soy fran de sueca valencia,y iniciandome en este mundillo para tener una buena sala de cine,en busca de tv y equipo de sonido,espero compartir muchas horas a vuestro lado,un saludo para todos
Buenas noches,
Aunque hace tiempo que os sigo me he decidido a refistrarme y hoy a presentarme, saludaos...
Soy de Barcelona y enhorabuena por el foro,
Muy buenas un saludos a todos los compañeros que forma parte de este foro encantado de formar parte de el
Gracias de antemano
Buenas desde gran Canaria con mi p50st30, comprada gracias a lo que leí en este foro y que me ha animado a registrarme para aprender de los que saben.
Hola desde Castellón. Uno más en la familia. Espero poder aprender unas cuantas cosas gracias a vuestras contribuciones y aportar mis pequeños granitos de arena allá donde pueda.
Un saludo a todos.
Hola soy Giaco y quiero aprender y compartir mucho sobre tv, dvds y todo lo relacionado con el mundo de la imagen.
Gracias y cordiales saludos a todos.
Buenos días,
Soy nuevo, así que me presento. mi nombre es Luis y espero aprender mucho con vosotros.
Saludos,
Hola, buenos dias, soy nuevo y quiere presentarme a la comunidad, me parece un foro muy interesante y de gran ayuda, saludos
Pablo