¡Hola! Uno nuevo que se anima a participar después de leer clandestinamente una temporada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
un murciano mas por aqui.
Quedan saludados.
¡Hola! Uno nuevo que se anima a participar después de leer clandestinamente una temporada.
Hola que tal muchachos, visitando bastante tiempo el foro he decidido registrarme para formar parte de este foro...
Saludos
Hola a todos, perdonad mi impaciencia pero antes de presentarme ya he escrito un mensaje, y ahora a lo que toca...
Me he comprado recientemente un TV LCD, la primera en mi vida ya que seguía con una de "tubo", y nada, que como no he encontrado mucha información me he decidido a apuntarme a esta comunidad, que veo está muy activa.
Espero conseguir información y aportar también lo que pueda.
Y no sé que más contar, no quiero contaros mi vida que tampoco es cuestión...
Gracias por "acogerme" ... nos vemos.
Hola . Muy buenas a todos.
Espero poder ayudar con mis opiniones y experiencia a los presentes.
hola
yo que creia que pronto iba a cambiar mi veja tele de tubo por una de 3d y me he quedado con las ganas. Aun así, cojonudoeste foro. Un saludo a todos
hola aki estamos para pasar buenos ratos.
Hola buenos dias, soy javier, aunque yebo muchisimo tiempo leyendo el foro nunca me registre, hoy por fin me decido a ello para poder compartir opiniones y seguir un poquito mas de cerca..
Saludos a todos y un abrazo...
Hola a todos , otro nuevo por aqui... encantado
Bueno yo después de un tiempo leyendo me presento como debe ser, hola a todo/as, saludos.
Hola a todos amigo, me uno a vosotros desde Cadiz, espero poder ayudar en algunas cositas, aunque estoy un poco mas puesto en informatica, preguntar , si puedo os respondere si no lo siento
¡Hola!Me alegro de haberme incorporado a este foro, seguro que me va a ser muy útil
Hola, me llamo mikel y soy de pamplona. Estoy encantado de aprender con vosotros ( Eso si, a veces cuesta jiji)
HOLA A TODOOOOOOOS!!!!!!
Me alegro mucho de estar con vosotros como miembro. Levo años leyendo el foro y no me animaba.
En estos momentos empiezo a plantearme movimientos en los equipos. Cosas entre el frikismo y la obsolescencia programada supongo.
Mi equipo es:
JVC de 65" Retroproyector LCD (una gozada. El domingo 3 de febrero se le fue la bombilla después de 5 años y vaya cambio con la sustitución, parece nuevo)
Altavoces JBL TI 400 (4 columnas iguales) y un JBL TI Central
Un receptor ONKYO 600
PS3
Digital +
Mediacenter IN&OUT
Mando Harmony 900 (una delicia)
Pues nada. Que me alegro
Hola, soy Jesús.
Tenia un equipo amplificador Marantz PM6100OSE, Marantz CD PlayerCD4000, Marantz ST4000 y altavoces Chario Syntar 100.
Ahora solo tengo los altavoces y buscan algo a que engancharse.
Saludos.