Mucho tiempo por aqui leyendo e informandome . me he registrado y hoy me presento , soy Jose y muchas gracias a todos por este gran foro donde cada dia se aprende algo nuevo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Llevo tantos dias leyendo, que hoy que he posteado por primera vez, me he dado cuenta de que no me habia presentado, lo siento, un lapsus.
Un saludo a todos, y gracias. Sin vosotros aun estaria decidiendo que tv comprar.
Mucho tiempo por aqui leyendo e informandome . me he registrado y hoy me presento , soy Jose y muchas gracias a todos por este gran foro donde cada dia se aprende algo nuevo
LED Panasonic TX-L42V20
Con vuestro permiso, procedo a beneficiarme de esta gran web.
ola soy flavio! jejeje
Pues sed muy bien venidos. Veo que encontráis pronto el hilo de presentaciones, espero que también las respuestas a vuestras dudas.
Que os lo paséis tan bién como los que llevamos un tiempecito por aquí
hola un saludo a todos y espero poder ayudar en lo que pueda y se ayudado, un saludo
hola ha todos los foreros me llamo enrique.
buenas aqui otro nuevo para el grupo
Pues después de un buen tiempo en la "sombra" me uno activamente a la comunidad.
Saludos.
bueno pues yo aun no me habia presentado,me llamo javi y soy de la zona de barcelona.
Hola, me llamo Oriol y soy de Barcelona. Hace tiempo que leo este foro, pero todavia no me habia registrado. Espero participar activamente en el
Hola, aquí asceta loco, me acabo de registrar, estuve leyendo ayer el post "¿cuántos seguimos escuchando vinilo?", a mí me gustan todos los formatos, pero al lp y a las cassettes les tengo un cariño especial.
hola, me presento al foro, ya que llevo tiempo leyendo por aki y veo que esta de p**a madre.
saludos a todos.
Bueno me presento tras unos pocos mensajes. Me gusta mucho la web sobretodo porque me gusta preguntar al que sabe (el usuario final) que a los dependientes corrompidos por la ignorancia y los márgenes de ventas.
Aprovecho este día tan "sofocante" (más de 45 grados.....) para dar la bienvenida a las últimas incorporaciones del foro, que nos traen aire frescooooooooo que hace mucho calorrrrrrr.
Bienvenidos: miquelcamps; Flavio0786; taxcar; labu; hiperespacio; Cangayu; xavieuropa; jumpingjackflash; asceta loco; deskisiao y Maybe.
Espero no dejarme a nadie.... un saludo a todos.
Juan DP