Me presento.
gracias por este foro me ha ayudado a decidir siempre
LG LM765S
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
En primer lugar un saludo a todos. Quiero cambiar mi antiguo Loewe Vitros por un LG Led y ya me han asaltado un monón de dudas. Muchas ya se han ido disipando leyendo este magnífico foro, otras ya os las iré planteando sobre la marcha. Gracias a todos de antemano.
Me presento.
gracias por este foro me ha ayudado a decidir siempre
LG LM765S
Saludos
Hola a todos, tras ser lector desde hace tiempo de este foro me he decicido por fin a dar la cara
Gracias por lo que he podido aprender hasta ahora y de lo que seguire aprendiendo
Saludos
Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque eso es obvio llevo tiempo leyendo y visitando el foro hasta que por fin me he decidido a registrarme.
Hola me presento soy nuevo y espero aprender de este foro.
hola, me llamo ainhoa
Hola a todos!!!
En primer lugar muchas gracias por el foro. Espero aprender y ayudar.
Saludos
Hola a todos, buscando información sobre altavoces os he encontrado, espero aprender bastante por aquí.
Hola A tod@s, soy nuevo en el foro, y echando un ojo a los diferentes temas del foro he aprendido un monton, muchas gracias. Iré plantenado mis dudas.
Un saludo a los miembros del foro. Tras unos cuantos días "aprovechandome" de la información del foro me he animado a participar.
Hola a todos/as.
Quiero hacerme con un Mediacenter y me propongo aprender un poco sobre esto.
Agradezco vuestra paciencia y ayuda. Por mi parte, intentaré ayudar en lo posible.
Me presento yo y mi smart TV es8000
Hola a todos:
Me presento. Actualmente tengo un SONY KDL40W4000 y en breves la voy a cambiar. Estoy indeciso entre samsung UE55ES7000 o LG55LM860v.
Un saludete.
Bueno me presento, buscando receptor y altavoces llegué hasta aquí.
Buenas, uno nuevo por aqui