Buenas, soy raul de sevilla y aqui ando buscando informarme en cosas nuevas y poder ayudar en lo que pueda.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola soy perikote de san Fernando cadiz, y nada me encanta el tema de sonido sobre todo por eso me registre
Buenas, soy raul de sevilla y aqui ando buscando informarme en cosas nuevas y poder ayudar en lo que pueda.
saludos
Hola a todos,
me llamo Juanjo y escribo desde Huelva. Llevo tiempo leyendo este foro porque quiero meterme mas a fondo en el tema de cine en casa, y me parece que es un sitio estupendo para aprender.
Un saludo.
Hola a tod@s!
Soy Ferryroyal y soy novato en este foro.
Un saludo!!
Buenos días foreros!. Después de un mes de seguiros he decidido registrarme pues está tarde compraré mi Samsung 46es8000 y estoy seguro de que necesitaré vuestra ayuda en el futuro para configurarla y solucionar problemas si los hubiera.
En definitiva gracias por anticipado.
Hola, holita vecinitos. Soy nuevo por aqui, recien horneado. Residente en los Madriles. Y supongo que como todos por aqui un poco video friki, audio friki.
Buenas a todos¡ vengo aquí para sumar un placer estar con vosotros
Buenas a todos
vengo aquí por q me gusta el mundo del sonido y de las TV
Un saludo
Buenas a tod@s, Manu desde A Coruña acaba de llegar. Tenéis de todo en este foro, espero que mi inteligencia me llegue para aprender del que sabe y me permita alejarme del que se cree que sabe mucho y nos quiere llevar por el camino del desastre tecnológico...
Que nadie se de por aludido, buen rollitoooooooooo...
Hola buenas me llamo rodrigo y aqui estamos encantado de estar aqui con vosotros.
Un saludo a todos
Hola
He estado trasteando por el foro y he decidido enrolarme.
Un saludo y enhorabuena por esta página de consulta obligada.
Nos vemos
Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Si ya es difícil encontrar la tele perfecta, lo mio es peor todavía, ya que busco dos.
A ver si me informo un poco y aprendo de vosotros y puedo compartir alguna cosa.
Saludos y gracias
Hola, me llamo Francisco. Otro adicto a la imagen y sonido. un placer estar con vosotros. Seguro que aprendemos mucho unos de otros Saludos!
Buenos Días a todos,
Me alegra el poder pertenecer a esta gran familia, hasta ahora solo había tenido este foro como referencia, pero ya va siendo hora que una a él.
Espero que nos veamos durante mucho tiempo por aquí.
-Saludicos-
Hola que tal soy un xeroxman,
Os felicito por este foro ya que es de gran ayuda para todos que tengamos o quiera una smart TV.
Saludos