hola a todos soy nuevo . y los culpables sois vosotros ,,,, me acabo de comprar la pana et50 a buen precio en el corte 899...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Soy nuevo en forodvd,
Un saludo a todos
hola a todos soy nuevo . y los culpables sois vosotros ,,,, me acabo de comprar la pana et50 a buen precio en el corte 899...
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro, soy poseedor de una maravillosa 7606 y en este foro habeis conseguido despejarme mas de una duda.
Hola, despues de varios años viendo este foro para aclararme dudas al final he decidido registrarme, con carácter retroactivo agradezco a todos la ayuda que he conseguido leyendo vuestros consejos y sugerencias, ya soy uno mas para dar la "lata" jejeje.-
Saludos para todos.-
Hola! Soy un nuevo integrante de este gran foro. Hace poco me he comprado un disco multimedia del cual tengo dudas y me gustaría preguntaroslas.
Un saludo!
Última edición por Antax; 09/04/2013 a las 01:32
Hola !! Aunque llevo mucho tiempo leyendo por aqui sobre este mundillo he decidido registrarme para participar en esta gran comunidad. Un saludo a todos
Hola, me llamo Miguel y soy un apasionado del mundo del cine y todo lo que lo rodea.Saludos compañeros.
no consigo entrar en presentaciones ha que es debido
soy nuevo teruel 68 pido disculpas por entrar aqui
Nuevo en el foro. A ver si me ayudáis a elegir. Saludos.
Aupa, aquí uno de Donosti que también lleva tiempo leyendo pero no se habia animado a registrarse.
Un saludo a todos!
hola soy javi y soy nuevo, estoy pez en tecnologia y espero aprender algo para resolver mis dudas.
Buenas
Despues de leeros desde la oscuridad durante mucho tiempo , por fin me animo a registrarme
Saludos
Hola
Un gallego con inquietudes digitales, se presenta ante ustedes.
Espero poder aportar y aprender.
Saludos.
Hola a todos, llevo mucho tiempo en este foro, pero es la primera vez que escribo.
Espero que de ahora en adelante sea un miembro activo de este foro.
Un saludo a todos.