hola a todos magnifica pagina que he encontrado de rebote y que esta agregada en FAVORITOS estare por aqui siempre.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola me llamo Manuel. Muchos saludos a todos.
hola a todos magnifica pagina que he encontrado de rebote y que esta agregada en FAVORITOS estare por aqui siempre.
Saludos a todos los foreros, será un placer compartir mis experiencias con vosotros
Nos leemos.
Hola a todos! soy nueva por aqui.
he decidido registrarme en este foro para ver si me pongo un poco al día... porque con tanto aparato me pierdo a ver si después de leer y particiapar un poco aprendo algo.
V'sss
Hola a todos los foreros, tiempo atrás he leído su magnífico foro y hasta ahora me he animado a registrarme y poder así disfrutar su contenido y sus participaciones, todas ellas ilustrativas.
No creo aportar mucho, más bien leerlos y aprender de ustedes y seguramente solicitando su ayuda...
Reciban un saludo desde México.
Hola:
Nuevo en el foro, desde Zaragoza a ver si encuntro una barra de sonido o home cinema con hdmi arc y baratico jjejejjjeje.
Un saludo a todos
Hola gente, tengo muchos aparatos nuevos y no entiendo una goma, tengo 22 años soy comerciantey bueno aqui estoy, gracias a todos los que hacen posible tener un foro tan ordenado, saludos desde argentina!
Buenas a todos, por aqui estamos a ver que podemos ir aprendiendo.
Gracias y saludos.
Buenas,
Llevo unas semanas usando este útil foro, ahora me he decidido a registrarme para aportar mi granito de arena.
Saludos,
Hola me presento soy jose y espero aprender mucho aqui y si en algo puedo tambien ayudar.
Nos alegramos de que nos hagáis compañía, ójala os sea útil el foro y os sintáis parte de él.
Por aqui un novato nostalgico, espero aprender mucho en este foro.
hola a todos, aqui estamos, un novato mas, un placer andar x esta casa
Hola a todos, se me olvido presentarme pero aqui estoy.
Magnifico foro!!! Cuanta información!!!
Salu2.
Hola
probablemente os machaque a preguntas inútiles, tened paciencia, aunque intentaré informarme bien antes.
Saludos!