Hola a todos. Soy luisc50 y por fin he pasado del CRT al led. Os ayudaré en lo que pueda y espero que hagáis lo mismo.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!
Uno más por aquí, espero disfrutar del foro.
Hola a todos. Soy luisc50 y por fin he pasado del CRT al led. Os ayudaré en lo que pueda y espero que hagáis lo mismo.
Un saludo
Buenos días gente
Un saludo desde Leganés (lugar donde habito) y otro más que se suma a este estupendo foro
Saludos
Hola a todos !!
Un saludo desde Girona !!
ola soy ruben
Hola, otro mas en este gran foro.
Soy poseedor de este equipo desde hace uno 2 años, y seguidor de este foro un poco mas de tiempo.
Saludos
Hola soy Miguel de Vigo
Soy nuevo en el foro.
Me encanta el mundo del audio y video.
He estado entrando en el foro como invitado y ya es hora de participar
Gracias al foro por haberme admitido y a todos por compartir vuestros conocimientos de los que estoy aprendiendo muchísimo
Un saludo
Hola, soy El RoHiRiN
Uno mas que se une a las estas filas, he estado entrando al foro como invitado, ya es hora de participar un poco
Sueño con tener algún día mi sala dedicada por el momento con lo único que cuento es con el entusiasmo, el cuarto y el apoyo de mi vieja jejej
La cosa es que tengo un nuevo bb en casa y me ha dejado en la ruina últimamente.
Saludos desde México... espero que eso no sea un problema
Saludos cordiales a todos ...
O cuando nos tenga que mandar la caja de coronitas
Hola a todos!!!
Otro más por aqui..
Sigo el foro desde hace algún tiempo como invitado pero por fin me he animado a registrarme e intentaré colaborar en lo que pueda.
Salu2.
Hola!
Tras varios dias de "beber" de este foro, me registré y heme aquí para lo que sea en que pueda ayudar,ando buscando sonorizar una sala dedicada,bueno, para los niños y para mí,he puesto en lo alto un ampli,un proyector,un hdd multimedia,un portatil, un discman y a ver si mejoro poco a poco,de momento,todo los escucho en estéreo, ja vorem!!