Muy buenas soy roberto ,perdon por no haberme presentado hace unos dias.
Espero recibir buenos consejos y darlos si llego a ello.
Muchas gracias por recibirme y SALUDOS.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos los participantes de este foro, me llamo Salvadorelvira y estoy encantado de formar parte del mismo.
Un saludo.
Muy buenas soy roberto ,perdon por no haberme presentado hace unos dias.
Espero recibir buenos consejos y darlos si llego a ello.
Muchas gracias por recibirme y SALUDOS.
Hola a todos!!!!
Soy Dito y he entrado en el foro en busca de información y ayuda sobre un DD multimedia iomega.
Aunque no sé mucho sobre los temas que se tratan aquí, ayudaré en lo que pueda.
Un saludo!!!
Ups y yo que no me presenté en su día! que maleducado!...Hola a todos.. mis disculpas..
Hola soy Javier desde el Norte y he comprado una Sony Bravia KDL46NX270 a ver que decis por aqui de ella porque estoy descubreido que Sony con su gran nombre "capa" la mitad de las cosas
Hola. Saludos desde Murcia.
Tengo una instalación en el sótano para películas ( proyector- sistema de sonido- pantalla) . Con intención de ir mejorando los componentes poco a poco.
Gracias a todos porque aquí se aprende bastante.
Saludos
Hola soy jose y soy de Benidorm , un saludo a todos
Hola soy Juan Jose y vengo buscando info y ayudar en lo que pueda...
Saludos!!!!
Hola chicos, soy Carlos y por fin he dado el paso de formar parte de esta gran comunidad (aunque llevo tiempo leyendo vuestros mensajes).
Prometo ayudar en lo que sepa o pueda...
Un saludo a todos los foreros.
Buenas soy Joan
Hola Buenas!!! empiezo en el mundillo de los proyectores con un optoma hd23 en una sala semidedicada y con muchas dudas! después de leer muchísimo en el foro me decante por este proyector ya que me salio una buena oportunidad nuevo.