Hola a tod@s,soy ala100 de vallekas,llevaba tiempo entrando sin registrarme(por vagooooooooooo ) para ver cositas sobre mi tv LG lm 620s y ya me registré,saludos a todos los forodvderos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, siguiendo el rollo de mi puedo decir que no bebo.
P.D. AGUA
Hola a tod@s,soy ala100 de vallekas,llevaba tiempo entrando sin registrarme(por vagooooooooooo ) para ver cositas sobre mi tv LG lm 620s y ya me registré,saludos a todos los forodvderos.
Wenas, saludos a todos pues nada por aqui presentadomee, que entro de vez en cuando y bueno... xD
Buenas.
Uno nuevo en el foro .
Procuraré usar desodorante cuando nos "arrejuntemos" :p
Hola a todos! Despues de mucho tiempo leyendo el foro en busqueda de televisor ya iba tocando registrarse y en cuanto tenga el bicho compartir opiniones con el resto de foreros!
Un saludete!
hola a todos, he leído varias veces de este foro y creo que ya era hora de registrarme
Hola a todo. He estado mucho tiempo viendo este foro y al fin me he registrado. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola a todos, soy ddelgado021. espero aprende mucho por estos lares.
Saludos.
Hola, soy markus-11 soy nievo por aqui
Hola a todos! Soy Antonio, llevo un tiempo visitando este foro pero no me animaba a registrarme. Espero poder compartir conocimientos y pasiones por aqui.
Un abrazo
Buenas. Llevo toda la vida foreando en mundodvd y nosolohd, pero este no lo conocía. ¿Algún link que narre los inicios del foro?
Hola a todos. Me llamo Juan y soy nuevo en el mundillo este y andaba interesado , como imagino que casi todos, en montarme mi propio homecinema con proyector y tal y tal... Un saludo a todos.
Buenas me llamo Albert y aunque juraría que ya estaba registrado desde hace años, me he vuelto a registrar
Un buen foro, aunque no comentaba, pero me sirvieron bastantes hilos
Al menos ahora consto como registrado y así puedo contestarlos
Un saludo
P.D: A ver si encuentro algún hilo para pillarme una pantalla led para cambiarme la que tengo
Hola hace tiempo que los visito y mirando vuestras dudas y respuestas me han sulucionado mas de una papeleta.....gracias por existir, ya me he registrado....un saludo