Hola soy yahek01. Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola soy ErFaliyo
Hola soy yahek01. Saludos
Hola soy Alejandro. Llevo algun tiempo entrando por aqui para ponerme al dia, y como sale muy bien de precio, me he animado a registrarme
Nos leemos gente. un saludo
Buenas soy José, primer día y partiendo de 0, lo primero culturizarme y ponerme al día, un saludooooo y ya me veréis mas a menudo
Hola soy triki8 y este foro es la leche de bueno. Un saludo a todos.
Hola Buenas Soy de Barcelona y casualmente he dado con este foro hoy que tengo que configurar una tdt externa a un viejo samsung, si tengo alguna duda no dudare en daros la bara , un saludo a todos
Hola, este foro es muy bueno, espero poder ayudar en lo que pueda y aprender mas con vosotros.
Un saludo.
Hola me llamo Bullseye y desde hoy soy foroadicto.
Saludos
Un saludo a todos desde Pamplona
Última edición por navone; 20/05/2013 a las 20:22
Bienvenido ¡¡
Espero que disfrutes mucho por aquí ¡
Última edición por navone; 20/05/2013 a las 20:22
Buenas!!!
Despues de la muerte de mi woxter icube 775 y antes de volver a pifiarla en la eleccion de un disco duro multimedia me uno al foro que llevo tiempo leyendo, en busca de consejo y asesoramiento.
¡Holasss para toda la aficción!
Encantado de estar en este foro y dipuesto a disfrutar aprendiendo de este mundo de tecnología que me apasiona.
Hola buenas yo me registre ya hace tiempo pero no habia utilizado mucho el foro pero la verdad k ahora me esta haciendo mas falta y suelo entrar todos los dias gracias por el foro
Hola! Llevo un tiempo leyendo vuestro fantastico foro en busca de ayuda para comprar una TV para mi nuevo pisito asi que ahora me he decidido a registrarme para poder resolver las dudas que tengo y colaborar en lo que pueda.
Un saludo
Buenas tardes>:
Soy Jorge Ourense. Quisiera hacer una pregunta relacionada con una barra de sonido Samsung y su compatibilidad con el IPhone 5.