Hola a todos los amigos foreros ,solo quiero mandar un saludo de presentacion y disfrutar aprendiendo en este maravilloso mundo de los "aparatitos".
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy novato. Acabo de entrar a este foro y... no tengo equipo
quiero que me asesoreis
Saludos.
Hola a todos los amigos foreros ,solo quiero mandar un saludo de presentacion y disfrutar aprendiendo en este maravilloso mundo de los "aparatitos".
Buenas chicos, pues hace tiempo que se de este foro, y aunque habia entrado como invitado varias veces, he pensado en registrarme y colaborar en lo que pueda. He pedido una Samsung UE46C8000, asi que seguro que me ayudaran mucho vuestros consejos y experiencias.
Un saludo a todos/as.
¡Hola!
Me llamo Pumuky (un poco pelirrojo, por lo que dicen, ja ja ja), y agradezco poder formar parte de este foro para compartir y sobre todo apreder.
Saludos
Hola, me presento al foro.
Hola a todos, soy STab, un cinefilo empedernido, espero aprender mucho de sistemas de audio, xke necesito 2!!
Por cierto, se puede modificar el sistema de lectura del foro?, que aparezcan primero los post mas nuevos?
Ya lo he visto en el panel de control, ya sta arreglado.
Hola todos, descubrí esta web buscando información sobre Televisiones Samsung con tecnologia LED, y me ha sido de gran utilidad para conocer las distintas alternativas, modelos, virtudes y defectos para ir centrandome en cual me puede encajar más; creo que ya era el momento para empezar a formar parte de este gran foro.
Saludos.
Otro más que se une!!
Mañana recibiré (espero) mi nueva 40C8000 que la escogí principalmente por lo bonita que es y como le va a la gente de este foro con dicha TV.
SALUDOS