Hola a tod@s, soy tecnico en informatica y aqui me teneis para lo que necesiteis.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola desde mallorca espero aprender mucho de vosotros y tambien busco cambiar de television un saludo a todos.
Hola a tod@s, soy tecnico en informatica y aqui me teneis para lo que necesiteis.
Saludos
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Hola a todos un vecino de Valencia,mi hobby es mi hijo y todo lo que lleve enchufes asi que aqui e caido,espero poder echar una mano a la comunidad.Saludo a todos.
Hola!
Soy fer, de donde tres huevos son dos pares, me gusta mi novia mi moto y mi tele, pero odio a mi actual equipo de audio.
Reconozco que llevo usurpandoos información en la sombra bastantes meses y ahora pretendo participar activamente aportando lo poco que pueda, aunque confieso que lo primero que voy hacer es una consulta, intentare corresponder con lo que pueda.
Por lo pronto unas birras!!!!
AL lío. Acabo de registrarme y antes de pasar por el foro de HTPC saludo por aquí.
s2
Hola desde Granada, me toca leeer mucho, y tener paciencia
Hola a tod@s.
Ayer estaba buscando info sobre las posibles diferencias entre las Sony 47W805 y W808 y me di de lleno con alguien que preguntaba exactamente lo mismo en este foro... me entraron las prisas, me registré y participé...
Bueno, más vale tarde que nunca , me paso por este foro a presentarme y, ya de paso, daros las gracias por la ingente cantidad de información que me estoy encontrando en este foro sobre temas de imagen y sonido y muchos más, está claro que una cosa es leer algunos artículos y reviews de aparatos que uno quiere comprar, y otra muy distinta es, además, contar con los consejos, aclaraciones y puntos de vista de quienes no sólo sabéis más de estos temas sino, sobre todo, de quienes habéis utilizado o estáis utilizando esos aparatos, eso es info de primera mano "no comercial", de lo mejor
Reconozco que no voy a ser un participante demasiado asiduo, no por falta de ganas, sino porque voy a leer más que escribir pues estoy pez de casi todos los temas que tratáis aquí, así que lo primero es aprender, y sobre todo porque con un crío pequeño y otra a puntito de llegar, creo que no voy a ser capaz de dormir menos aún
Así que, lo dicho, un saludo para tod@s y muchas gracias desde ya por vuestra ayuda.
Hola a todo el foro me presento me llamo dario tubio e estado leyendo algunos temas por aqui y como me salieron alguna dudas decidi registrarme para poder consultar y de paso en la medida de mis conocimientos ayudar desde ya muchas gracias por recivirme un saludo a todos
Buenas a tod@s desde Alicante.
Aquí un nuevo usuario del foro, con su recién adquirido TV Samsung ue60es6100, intentando sacarle todo el partido posible.
Un saludo para todo el foro.
Buenas!
Me presento ya que soy nuevo. Me llamo Toni y soy de barcelona. Buscando foros sobre televisiones para encontrar opiniones a la hora de comprar un televisor en breve he encontrado este sitio en la web, y la verdad es que me esta sirviendo muchissimo!
Nada mas, ya somos uno mas!
Salu2!
Buenas, desde San Sebastián otro usuario nuevo más, con ganas de aprender mucho sobre este nuevo mundo para mi. Ha llegado mi hora de comprar una tv decente y todos los consejos serán bien recibidos, y claro esta, aportaré todo lo que pueda para ayudar a los demás.
El motivo por el que he llegado a vosotros (también llevo leyendoos unas semanas en la sombra) es mi indecisión entre la Samsung F8000 y la Sony W905, asi que todas vuestras opiniones me serán de gran ayuda!
Un saludo
buenas a todos.
gracias por la ayuda y consejos que prestais,
mi enhorabuena
saludos