Bienvenidos todos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cortesía de los moderadores del foro para lo recién llegados
Hola, buenos días,
pues nada, queria presentarme con mi dvd rht 497h y agradecer de antemano la ayuda desinteresada.
Gracias
Hola a todos
Estoy muy contento de participar en un foro que me ha dado ya muchas buenas lecturas. Por lo pronto me ayudó a comprar mi flamante Samsung PS60F500.
Salu2 a to2
Hola,soy de Madrid y he estado curioseando y aprendiendo de vuestro foro hasta que he decidido registrarme.
(Todavía) no me intereso por el “Cine en casa”, pero sí por la “Alta fidelidad”.
Mi equipo actual es un amplificador integrado Cyrus 6XP, cajas EPICURE 70C, lector de CD-DAC Audiolab 8200CD, un reproductor de audioen red DENON DNP-720AE. Oigo música en Cds, en un PC clónico y en un disco portátil conectado al router Orange Livebox, que van a través del DENON al Audiolab y al Cyrus.
Para el futuro tengo dos intenciones (buenas pero ya veremos cuándo las pongo en práctica): resucitar mi plato DUAL 1225 para volver a oir mi colección de discos, e introducirme en el proceloso mundo del “Hágalo usted mismo” rama cajas acústicas.
Gracias por montar este foro tan interesante y espero no solo aprender sino algún día aportar algo.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola soy Cristóbal de elche un saludo a todos
Soy Jonathan de Costa Rica
Hola, me he registrado en el foro en busca de informacion del mundo de los proyectores. Me quiero iniciar en el y tengo muchas dudas, espero encontrar la ayuda que necesito y en un futuro poder ser yo el que de consejos xD.
Buenas a todos!
Soy nuevo por aquí escribiendo pero ya llevo tiempo leyendo y aprendiendo de los expertos que andais por el foro.
Lo primero agradecer todo lo que me habeis ayudado hasta ahora (sin saberlo) y lo que me ayudaries en el futuro
En los próximos meses tengo pensado comprarme un Popcorn A400 + Receptor AV + Altavoces 5.1 y que mejor sitio que este para resolver mis dudas! Mayormente lo utilizaré para cine en casa y PS3.
A la larga caerá un proyector pero por ahora me apaño con mi LG 47' LH5000 que ya tiene 4 añitos pero estoy contento con ella.
Nos leemos por el foro! Un saludo a todos
Muy buenas a tod@s!
Otro recién llegado al foro, con dudas y consultas (como todos) sobre su nueva Samsung UE46F6400 LED 3D Wow!
Sobre mi?
Apasionado del mundo del motor y la fotografía. Metido en el mundillo de las 2 ruedas (con y sin motor) y pasando horas delante de un teclado.
Un saludo!
Muy buenas.
Otro recién llegado buscando informacion y ayuda.
Por prisas, puse mi primer post en otro sitio.
Espero sean comprensivos, pero me urgía la info.
Saludos
Buenos dias!!
Soy Kaz, otro novato más,,,
Registrado porque me parece un foro muy interesante, echando un primer vistazo voy descubriendo cosas 'ocultas' para mi...
Gracias y enhorabuena
Un saludo
Buenas.
Pues, al parecer, soy el último mono así que no me queda mas remedio que estar dispuesto a recibir collejas.
Bueno gente, pues encantado de pertenecer a ésta comunidad de usuarios, y espero que ya nos vayamos leyedo por el foro.
Un saludo a todos.
Holas a todos soy Etxebe17 , epero contribuir en la medida de mis posibilidades a este foro y sobre todo aprender que es a lo que vengo, saludos.