Bueno, ahora que ya habéis pulsado "Acepto las condiciones" sin leerlas, como siempre, os las podemos contar
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas a todos señores me presento soy jose antonio soy de jerez de la frontera y necesito ayuda con un dvd bluray samsung gracias y saludos
Bueno, ahora que ya habéis pulsado "Acepto las condiciones" sin leerlas, como siempre, os las podemos contar
Hola.
Soy Diego, de Asturias.
Un saludo a todos!!!
Hola a todos,
Soy un fanático de las nuevas tecnologías. Me compro todo lo que puedo, es una ruina... Gracias a este foro he podido asesorarme durante mucho tiempo, ahora ha llegado la hora de registrarse y poder dar mi opinión, si mi experiencia me lo permite...
Un saludo a todos y gracias!
Hola a todos, soy Óscar.
Llevaba semanas ojeando un TV a comprar y tras consultar en varias webs y servirme de mucho esta, pues por aquí estoy para agradecer la info y compartir un poco impresiones sobre mi nueva LG 55LA860V y más.
Un saludo a todos.
Hola! +1 Gallego ! Espero aprender mucho por aqui que es un tema mu complicado jejeje
Hola, mi nombre es Andres, vivo en Malaga, etc...Resulta que e tenido un problema con mi Tv, y e encontrado esta maravillosa web y necesito de vuestra ayuda.
Muchas gracias
Hola, soy Enrique, de Griñón, al sur de Madrid.
Vengo a este foro para intentar aprender un poco, ultimamente estoy muy pez y creo q este es el mejor sitio.
Un saludo
Muy buenas, he decidido pasarme por aqui con la esperanza de aprender algo del mundo de los televisores!
Saludos!
Hola, soy Óscar de Asturias y espero aprender con vosotros y también ayudar en lo que pueda.
un saludo
hola amigos soy nuevo aqui y ando buscando una caja nox live 2 htpc.
un saludo y gracias
Hola soy Adryrusa,nueva y deseperada con los problemas de mi tele XD
Hola
soy nuevo por el foro y espero seguir con vosotros mucho tiempo.
saludos
Hola,
acabo de darme de alta, un saludo a todos,