Buenas noches gente,
Me llamo juan, soy de baleares y vengo a aprender de una comunidad grande como vuestra.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
Después de leeros mucho me he decidio a hacerme una cuenta y participar, es que ahora me ha dado por restaurar el tema multimedia en mi salón, jejeje.
Porcierto, hay cosas de el compra venta que me parecen muy interesantes, cuanto tiempo hasta que pueda comprar?
Un saludo desde Málaga!
Buenas noches gente,
Me llamo juan, soy de baleares y vengo a aprender de una comunidad grande como vuestra.
Un saludo
hola a todos!!
mi nombre es javier , vivo en alicante y llegue hasta aqui gracias a sangoogle
buscando opiniones de proyectores, luego me interese por los receptores , luego por los altavoces y ahora estoy viendo
un post de subwoofer HUM , jejeje
como me parece un muy buen foro ,me he registrado para aprender de todos ustedes!!
un saludo!!
Buenas a todos,
buscando información sobre televisores, he acabado en este foro, el cual me ha parecido el mejor y con gente más competente, así que me tendréis por aquí de vez en cuando
Hola a todos:
Me llamo José y vivo en Madrid. Llevo ya una semana registrado, pero acabo de ver esto de presentarse (no leí con atención, me pudo el ansia).
Antes de conocer este foro yo era una persona feliz, pensando en mi futura Samsung para mi futura casa... ahora simplemente estoy entre Philips, Sharp, Sony y... todavía le doy un pequeño voto a Samsung; eso sí, me lo estoy pasando muy bien investigando y viendo pros y contras, leyendo las opiniones (todas son muy interesantes) y las informaciones, tanto del foro como lo que encuentro por internet.
Un saludo a todos.
otro novato por aquí!!!
a ver si me voy enterando de todo porque al final voy a tener que comprarme un EQ para equalizar mi cerebro que lo tengo ya descompensado de tanto leer. ajajaja.
salu2
por cierto, hay alguna limitación a la hora de mandar mensajes privados? o podemos mandarlos desde el principio?
Se pueden utilizar desde el principio, siempre que no sea spam
Hola, aunque llevo tiempo siguiendo este foro, ahora que ya he completado mi primera sala dedicada, me uno a vosotros para seguir aprendiendo.... saludos.
Este es mi humilde equipo:
TV LG 55 LM615S
BR LG BD620
AVR VIETA 610
INFINITY ALPHA HCS 5.1 CHERRY
MARANTZ AMP PM-50
COLUMNAS JAMO E-750 CHERRY
Buenos días. Acabo de encontrar este foro y me parece muy útil.
Saludos
Hola a todos:
Despues de estar mucho en la sombra he decidido registrarme.
Un saludo a todos de este novato
Hola, soy diego, vivo en buenos aires, me registré hace rato pero no me había presentado, un saludo a todos los integrantes del foro.
Hola a todos:
Pues como muchos, despues de tiempo en la sombra (de invitado, no en la carcel :-D) me he registrado para hacer oficial mi dependencia a este foro, y mi admiración a sus miembros (foreros, no viriles).
Un saludo y gracias por compartir vuestros conocimientos
Hola, llevo tiempo siguiendo el foro y aprendiendo de todos vosotros, muchas gracias por toda esta informacion!
un saludo!
Buenas tardes,
me llamo Alberto y desde hace poco tiempo me ha picado el gusanillo de la imagen y el sonido; y tras varias consultas al foro para solucionar algunas dudas, me he registrado para participar más activamente.
Un saludo!!!