Hola a tod@s, encantado de pertenecer a esta gran comunidad, hace ya bastante tiempo que os conozco y resuelto alguna que otra duda y decidido ya por fin pertenecer a ella con que lo dicho un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, desde hace mucho tiempo que visito este foro y hoy he decidido registrarme... Un saludo a tod@s
Hola a tod@s, encantado de pertenecer a esta gran comunidad, hace ya bastante tiempo que os conozco y resuelto alguna que otra duda y decidido ya por fin pertenecer a ella con que lo dicho un saludo
Buenas a todos! LLevo unos dias leyendo el foro pues estoy a ver si me compro una tele y he decidido registrarme para colaborar en lo que pueda.
Un saludo a todos!
Buenas!
Llevo un tiempo leyendo el foro y ahora me he decidido a registrarme. Toca cambiar la tele, así que espero ayudar en lo que pueda.
Vaya!! Y yo presentandome en el sbforo de Panasonic!! Que desastre...jaja!!
Bueno pues lo hago tb por aqui.
Saludos a todos!
Hola a todos,
Me presento en el foro, y espero aprender cosas interesantes para disfrutar de los contenimos multimedia en el hogar.
He comprado un Asus O!Play Gallery y quiero sacarle el máximo rendimiento.
Hola, buenas a tod@s.
Muy buenas a todos/as.
Hola a todos, aqui vengo a aprender de vosotros! Un saludo!
Hola a todos, soy Quique. Estuve hace años por aquí. Gracias a vosotros, vuestros consejos y opiniones, me compre mi anterior TV, y mi equipo HIFI.
He vuelto a leeros por otros cacharros y estar al día de vuestras opiniones que son la mejor review que puede existir.
Un saludo!!
Buenos dias a toda la comunidad! Me llamo Jose Miguel y soy aficionado al audio/video! Espero aprender y aportar lo que pueda! Un saludo!
miguelmartin al habla. Soy más que novato en el tema... Espero ayudar en lo que pueda y aprender muchas cosas de los usuarios del foro. Gracias.
SALUDOS!! , charlymiles presente para lo que puedan necesitar!
Aprovecho para presentarme (he tardado un pelin )...simplemente comentar que estoy gratamente impresionado por la categoria del foro...aprendo y me informo...y nada ya que estamos declaro mi amor publicamente a Panasonic...I Love VT...
a las buenas:
espero ser de mas ayuda que estorbo...
gracias y saludotes