SALUDOS !!!
Buscando información sobre discos duros multimedia he dado con vosotros, espero que me podais orientar lo mejor posible.
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola todos,
soy Chegebo.
Cuando buscaba algo relacionado con TVs siempre me llevaba aqui Google, por eso me he decidido por fin a registrarme y participar en este gran foro.
Saludos
SALUDOS !!!
Buscando información sobre discos duros multimedia he dado con vosotros, espero que me podais orientar lo mejor posible.
Gracias.
Buenas!
Como buen novato que soy, tengo para muchas horas de lectura!
Un saludo a tod@s
Muy buenas a todos,hace un par de dias que me registrado en este magnifico foro el cual me ha sido de gran ayuda en los ultimas semanas en la busqueda de un buen mediacenter,espero seguir aprendiendo de vosotros y que nos sigais ayudando a los menos entendidos en la materia,un saludo afectuoso.
Tony.
Hola todos!
Acabo de presentarme en un hilo "normal"...Perdón.
Bueno, me presento aquí también: soy Carlos, vivo en El Masnou (Barcelona) y me he registrado aquí después de seguiros durante mucho tiempo.
Espero poder poner mi granito de arena yo también a la vez que me ayudáis
Saludos!
Hola a todos, buscando soluciones a una tv philips he acabado por aqui, a si que saludos a todos.
Hola soy Letim. Os sigo desde hace tiempo![]()
Buenas, soy otro novato
Estoy mirando de cambiarme la tv que la mia ya está apunto de morir y googleando he encontrado este foro y como me ha gustado pues aquí me he quedado
Un saludo
Pues, como muchos que siempre vamos a parar a esta página, pues hala me registro y ya está, yo ando a vueltas con los proyectores, aunque no suelo participar mucho en los foros me vasta con leer la extensa información que hay, un saludo a todos los participantes y expertos del foro, se aprende mucho la verdad.
Hola amigos estoy encantado de poder pertenecer a vuestra comunidad, sin duda el foro que estoy buscando para aprender sobre mi televisión samsung eu32b7000 muchas gracias y saludos a todos.
Hola, mi nombre es Ginés y soy de Murcia, me he registrado en el foro después de encontrar un NAS que andaba buscando y que le he comprado al forero TUTULINO.
Un saludo a todos/as.
hola soy papitu nuevo por aqui![]()
Buenas a todos.
Es un placer estar aquí.
Uno más que se une a este gran foro. Un saludo