Hola compañeros, soy Javi de Pontevedra, yo soy más de equipos de audio antiguos de los 70-80, pero no reniego de los mas modernos si son de calidad...aunque para mi no "valen" lo que "cuestan"...
Saludos a todos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!!! Después de mucho tiempo leyendolos me he registrado.
Espero aprender mucho de ustedes.
Hola compañeros, soy Javi de Pontevedra, yo soy más de equipos de audio antiguos de los 70-80, pero no reniego de los mas modernos si son de calidad...aunque para mi no "valen" lo que "cuestan"...
Saludos a todos
Hola! He llegado al foro buscando ideas para una futura sala dedicada, y tras leer mucho he decidido registrarme.
Ahora mismo solo tengo una caja con un mini-cine portatil (proyector, dvd, altavoces y sábana) para ver poder ver películas en cualquier sitio que nos juntemos, pero próximamente se quedará una habitación libre en casa y ya estoy estudiando las opciones (y el presupuesto xD) para montar una sala dedicada en condiciones...
Estoy un poco verde en temas de equipos y características, y es un honor codearme con auténticos master del universo de estos temas.
saludos!!
Hola a todos, como muchos de nosotros, llevo ya un tiempo por aquí y ya era hora de registrarse.
Un saludo
Hola a todos, soy Silvia y vengo de Barcelona.
Un saludo
Hola a todos, soy Capricornio, de Madrid. Encantado de estar en el foro y poder colaborar.
Saludos amigos.
Hola soy Loren, aunque nunca habia participado ni me habia registrado hasta hoy, si que os habia leido bastante
¿Que tal?
Buenas tardes, ¿como andamos? , mi nombre es David, espero que nos llevemos bien![]()
Muy buenas; nuevo por aquí; pensando en adquirir un nuevo televisor de entre 46 y 55 pulgadas y jubilar mi "viejo" Samsung.
Hola soy josefb5,me registre aquí por problemas en mi LG SMARTV
Saludos
bienvenidos a todos
Hola! Aunque llevo tiempo siguiendo todo esto de las nuevas tecnologías, y empapándome de vuestros conocimientos, es ahora cuando me he decidido a ingresar... no soy mucho de escribir en foros, aunque sí de leer... no sé si sería bueno engancharme... sea como fuere, os mando un saludo a todo@s!
hola a todos,despues de tiempo leyendo este foro hoy me he registrado y espero aprender un poco de este mundillo.Gracias y un saludo
Hola a todos. Soy sanangel y despues de mucho fisgar sin decir nada por el foro he decidio presentarme.