Presentaciones y bienvenidas
-
recién llegado
Re: Respuesta: Presentaciones y bienvenidas
Regístrate para eliminar esta publicidad
-
-
recién llegado
Hola a todos los usuarios de este foro, me llamo Joaquín y acabo de registrarme, espero aprender mucho y poder compartir mis dudas es este foro. Saludos...
-
principiante
Hola, otro nuevo, soy de BCN y vengo a aprender. Estoy renovando el equipo de cine en casa y espero encontrar por aqui lo que mejor se ajuste a mis necesidades. Un saludo!!
-
recién llegado
Hola soy Pablo de Málaga.
-
-
recién llegado
Buenas. Me presento despues de mi primer mensaje, me pueden las ansias por resolver un problema (o varios) que tengo.
-
aspirante
hola soy javier de mallorca e descubierto esta pagina buscando un modelo de tv y me a encantado soy novato y seguro que me aclarareis muchas dudas que tengo saludos.
-
principiante
Hola a todos,
acabo de registrarme como syluss. Llevo unos días echando un vistazo al foro y parece que está bastante bien, así que me he decidido a meterme en uno de los proyectos que he visto por ahí y a registrarme.
Un saludo
-
aspirante
Buenas a todos.
Despues de mucho tiempo a la sombra he decidio por registrarme para interactuar mejor con el foro.
Saludos
-
aprendiz
Hola a todos, mi nombre es Emilio soy de Sevilla, actualmente estoy pensando en sustituir mi Philips Cineos 32pfl9632 que tantas alegrías me ha dado y la búsqueda de mi nueva TV me ha llevado a este fantástico foro, llevo días visitándolo y por fin me he animado a registrarme.
Vengo para quedarme, eh!.
-
recién llegado
hola a todos los miembros de este gran foro! Mi nombre es Rubén y os escribo desde Ontinyent (Valencia). Me gusta todo lo relacionado con los sistemas de cine en casa y espero aprender muchísimo de vuestra sabiduría. Si llega el caso en el que puedo prestar mi pequeño conocimiento de la materia, no dudaré en hacerlo.
Un saludo a todos!!
-
aspirante